Abierto hoy: 11:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Seguro que volveré

Estuve en Kai Club de 12:00 a 20:00 y tengo que destacar la comida y la bebida. Está todo muy rico... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
dollvi
Las Palmas de Gran Canaria, España
Un dia espléndido y relajado para repetir

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019
273juditho
mediante dispositivo móvil
Leer las 68 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Patalavaca o sus alrededores
desde USD 13.46
desde USD 35.34
desde USD 41.62
desde USD 66.19
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy he pasado un gran dia en kai club, lo recomiendo a cualquiera que quiera desconectar o darse un capricho. Me sorprendió mucho el personal ya que fueron muy atento en todo momento y la comida esta muy bien. Fue un dia para desconectar y relajarse en la gran hamaca y pegarse un chapuzón en la piscina. Volvere a repetir.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 273juditho
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Si quieres disfrutar de un dia espectacular no dejes de visitarles, nunca defraudan, profesionales en la atención, buena comida y buen trato.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Ruth Fidelia D
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja para probar y desconectar. Grandes camas balinesas, toallas incluidas. Pagamos 45€ por persona, esos 45€ son para gastar en consumiciones y bebidas. Las bebidas precio medio alto y la comida muy bien.
Lugar limpio, bien ubicado, buena musica de fondo. Los cocktails muy buenos. Camareros muy atentos, en todo momento pasan y preguntan.

Agradécele a travelconqueurs
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar para repetir sin duda cada fin de semana que se tenga un hueco y quieras ir a un lugar donde estén pendientes de ti y de cada mínimo detalle y desconectes en un ambiente agradable.
Trato amable del personal del club, lugar perfecto junto al mar y calidad precio inmejorable.
Repetiremos.

Agradécele a Pep M
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una amiga me recomendo el lugar, y la verdad q esta muy bien, pero lo q de verdad se roba el show es la atencion de los chicos, super majos, atentos agradables, en fin la atencion de ellos es el mayor acierto de este lugar

Agradécele a Ak7758
OnofreR15, Gerente en Kai Club, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Buenas,

Muchas gracias por su reseña, esa es nuestra premisa número 1, el bienestar de nuestro cliente.

La esperamos en próximas ocasiones.

Saludos.