“Siempre igual”

Clasificado como N.º 15 de 19 Restaurantes en Santa Lucía
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comida para llevar
Descripción: Servicio a domicilio: de martes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:45 horas. Disponemos de área WIFI para clientes y pantallas de televisión para retransmisión de eventos deportivos, Digital+ e Imagino Ven a disfrutar de tu comida preferida y de nuestros famosos zumos y batidos naturales.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Son unos inútiles ya he pedido varias veces y siempre tardan un montón y ya está última el colmo llamo para pedir dos pizzas online y la página te pone que en media hora 45min siempre tardan una hora y está última vez llamo a la hora y cuarto y no han empezado a hacer el pedido si van a pedir esperen hora y media mínimo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Diara2010
lagolosagc, Propietario en La Golosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas Diara2010,

Independientemente del nivel de trabajo que podamos tener en determinados tramos horarios, que pueda provocar que los pedidos a domicilio se ralentizen más de lo normal (la pagina web pone un tiempo estimativo de reparto, nunca exacto), y que pueda provocar que los pedidos a domicilio se ralentizen más de lo normal, lo que no tenemos, ni queremos, ni podemos, ni vamos a permitir son descalificaciones personales malsonantes y que no vienen a cuento.

Si para usted el servicio es “siempre igual“ y somos unos inútiles como usted se refiere, de verdad no sabemos para que sigue llamando o nos ha llamado en varias ocasiones. En otro caso la invitaría a que pasara por nuestro establecimiento y subsanar su descontento, pero viendo sus formas, la invitamos a que por favor no nos llame más, así ni usted pasa un mal trago ni nosotros tendremos que leer descalificaciones que no vienen a cuento y que por respeto a los demás clientes y usuarios de esta plataforma no vamos a contestar como deberíamos.

Saludos, de todo el inútil equipo de La Golosa.

**No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra**
Mahatma Ghandi

Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Es un pizzeria restaurante que está en el Mercacentro de Vecindario, cerquita de la Avenida de Canarias, junto al gran teatro Víctor Jara. Ahora renovada con una carta nueva con mayores alternativas a las pizzas. Mi pizza favorita Campesina pero con picante y de postre un maravilloso Tiramisú.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pepito A
lagolosagc, Gerente en La Golosa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Buenas tardes!!

Muchas gracias por su reciente opinión. Nos alegra bastante que nos tenga entre sus opciones cuando le apetece comer una pizza acompañado también de nuestro “adictivo” tiramisú casero.

Muchas gracias por su reciente visita, esperamos verle de nuevo por nuestro establecimiento y que su opinión siga siendo tan positiva.

Saludos!!

Opinión escrita 28 de julio de 2019

se olvidan de algunos platos de la comanda, salen los platos a destiempo por lo cual no podemos comer todos a la vez y los entrantes llegan quemados a la mesa ... Buenas pizzas pero dan que desear otros aspectos !

Agradécele a ciaraart
lagolosagc, Propietario en La Golosa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Buenos días ciaraart!!

Lamentamos su descontento en algunos aspectos de su visita, solo nos queda pedirles disculpa si el servicio no fue de su agrado.

Hablaremos con el staff para corregir esos detalles que nos indica y que hicieron que su visita al establecimiento no fuera completamente satisfactoria.

Nos alegra que las pizzas les hayan gustado.

Le agradecemos su opinión, con la que trataremos de mejorar los aspectos que comentaba.

Muchas gracias por su visita,
Saludos!!

Opinión escrita 21 de julio de 2019

He ido muchas veces y Siempre nos recibieron amablemente y la comida excelente.

Impresionante reforma!!!!!! Me alegro que todas las cosas les salgan bien. Al final, todos los esfuerzos por hacer las cosas bien, tienen su recompensa.

Muchas suerte. A seguí así. Nos seguiremos viendo.

Agradécele a elviajero447
lagolosagc, Propietario en La Golosa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchas gracias por su reciente visita y por su favorable opinión.

Nos alegra profundamente que cuando nos visita su percepción sea así, trabajamos día a día para ello, para que el cliente salga lo más satisfecho posible de nuestro establecimiento.

Reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento por su confianza y su opinión.

Un saludo de todo el staff de LA GOLOSA!!

Opinión escrita 20 de julio de 2019

Me estoy desesperando de tanto esperar.
Cómo se puede tardar tanto?
Llevo esperando un rato en este sitio. Ni bebida, ni comida, ni buenas noches.

Agradécele a carlablogs m
lagolosagc, Propietario en La Golosa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019

Buenas tardes,

No tenemos constancia de que en la noche de ayer, haya habido inconveniente alguno con algún cliente, y menos del tipo que usted describe, todo el staff sabe en que profesión trabajamos y como hay que recibir al cliente cuando llega.

Ahora bien, recibimos toda clases de opiniones, pero no entendemos esa opinión sin ni siquiera haber sido atendida, normalmente las opiniones que recibimos tanto buenas como no tan buenas tienen un fundamento lógico después de haber realizado la visita al establecimiento.

Usted habla en presente como que escribió en el mismo momento de sentarse, sin tal siquiera darnos el beneficio de poder atenderla, la verdad que suena a maldad carlablogs.

Sin más, que pase usted una feliz tarde!!