“Excelente trato y buena comida”
Opinión sobre el Majocaya

Majocaya
Clasificado como N.º 6 de 22 Restaurantes en Teror
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sentamos al ver la oferta de comida y las vistas. El camarero fue muy cercano y educado, nos recomendó algunos platos y con razón. Todo muy bueno y fuimos incapaces de acabarnos todos los platos. 32 euros dos personas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 267aleixa
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos los cuatro de familia. Comimos de picoteo y todo estaba riquísimo. Las papas arrugadas con mojo casero. Champiñones empanados súper ricos, croquetas...en fin salimos muy satisfechos y nada caro. Nos atendieron de maravilla. El camarero muy amable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a mvicr
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio con un precio muy bueno, comida de buena calidad con un trato excelente por parte del camarero.

1  Agradécele a carlosAJ11
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No era nuestra primera opción.... y era un error. Pasamos por delante y descubrimos una rica y moderna cocina y un trato excelente. Champiñones rebozados, queso frito herrero con mermelada, un sándwich y costillas con chimichurri (el cocinero es argentino) fue nuestra elección. Pagamos 31 euros. Aciertazo!!

1  Agradécele a 126marcosl
Opinión escrita 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento por casualidad.
El servicio es extraordinario, y la comida muy buena a un precio muy razonable. Brutal el bocadillo de chorizo de Teror.
Muy recomendable.

Agradécele a Marji8