“Comida y trato excelente”
Opinión sobre el Restaurante Pizzeria Las Vetas

Restaurante Pizzeria Las Vetas
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en El Pinar
Rango de precios: USD 6 - USD 16
Descripción: En las Vetas podrá encontrar lo mejor de la comida italiana en la isla de El Hierro, con nuestra gran variedad de pizzas, pastas, ensaladas, postres, etc.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Solo por el trato de sus camareras merece la pena comer allí, pero es que además la comida está exquisita. Pizzas con productos naturales de calidad y muy ligeras

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jos_luisg109
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 24 de julio de 2021

Manifestar mi desconcierto ante la gestión de pedidos para llevar. No cogen el teléfono para poder pedir desde casa, lo que implica un desplazamiento hasta el lugar. Cuando se llega y se hace el pedido, alegan que dos pizzas tardan 50 minutos en salir. Se acepta la situación debido a que tenemos una niña pequeña y era nuestra última noche en esta maravillosa isla en la que todos sus habitantes destacan por su gran amabilidad... Una vez transcurrido el tiempo, hablan de que delante de nuestras dos pizzas quedan por salir 14 más. ¿Cómo?
Mi marido muy enfadado se va, no sé si por la falta de profesionalidad o directamente por la de empatía. Me llamó a ver lo qué podía hacer y decidí no dejar de llamar, ya que estaba con mi niña en la casa, hasta que me cogieran el teléfono. Después de varios intentos me atendió una señora, le pregunté si era la dueña o encargada para buscar una solución conjunta, algo habría que hacer. Se trataba de una camarera que asumió literalmente el error porque el jefe del negocio no quiso dar la cara. Me pidió disculpas por lo sucedido y yo le dije textualmente: las disculpas no llenan el estómago de una niña de cinco años. Buscó una solución y las dos pizzas salieron en 10 minutos. Fueron 14,95 Euros y la peor experiencia de nuestra vida.
Hablo de que la llegada al negocio fue a las 21:20 y el intento de recoger el pedido fue 22:15.
Tan sólo deben comprobar el horario de cierre y sabrán que las dos pizzas si salían, hubieran salido o no para la hora de echar el cerrojo.
Sencillamente, esto NO se hace.

Agradécele a Guacimara2021
Opinión escrita 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos 8 pizzas para llevar, en mi caso pedí la pizza focaccia, mi sorpresa fue el llegar a la casa, cuando abrí la caja la pizza era literalente: la base de harina y 3 ojas de romero quemadas, absolutamente nada mas, o se despistaron absolutamente y no añadieron los demàs ingredientes o me estafaron, no fui a reclamar porque era lejos, tengan cuidado y revisen las pizzas entes de llevàrselas.

2  Agradécele a marcosbA7056MG
Opinión escrita 23 de julio de 2021

Pedimos dos pizzas y dijeron que tardaban 50 minutos. Después de esperar los 50 minutos, me dicen que tengo 14 pizzas por delante mía y que tengo que esperar un poquito más. Como resultado tuve que irme a casa de manos vacías y con una niña de cinco años sin poder comer. Una vergüenza

1  Agradécele a anc0rj
Opinión escrita 26 de junio de 2021

La terraza es estupenda, y el servicio excelente. Las pizas rondan los 8 euros pero tienen una fuera de carta de 25 euros que deben advertir el precio.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a juandi2014