“Un lugar que estimula la imaginación de niños y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Valleseco, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elías G
“Un lugar que estimula la imaginación de niños y adultos, de relax familiar”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos encantó. Los peques lo pasaron en grande en los jardines y la casita del árbol. El agua de la piscina ... todavía muy fría...de resto todo muy bien y muy limpio. A destacar el jacuzzi y el bar...con una decoración muy currada...q hará las delicias de todo melómano del pop-rock. Y la zona de barbacoa...donde no falta de nada!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carlos V
Las Palmas de Gran Canaria, España
“LA ALPISPA ES UN REGALO”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Somos una familia de 4 personas,hemos estado 3 dias en LA ALPISPA y ha sido un regalo.Para empezar nos recibieron los amables dueños de la casa Eloisa y David,son personas muy cercanas y atentas,en todo momento demostraban con las explicaciones de las instalaciones y el ofrecimiento de cualquier cosa que necesitaramos hacian que nos sintieramos como si estuvieramos en casa.Es una casa muy bonita,acogedora y adaptada para todo tipo de huespedes,tienen muchos detalles que la hacen unica.Recomendamos tanto a parejas como familias que no se lo piensen y contacten con ellos,no os arrepentireis,nosotros vivimos otra de las mejores experiencias de nuestra vida,en un lugar tranquilo y en armonia con la naturaleza.Nos gustaria repetir la experiencia y pedir a los proximos huespedes que la cuiden como si fuera vuestra dado el importante y maravilloso trabajo que hay en ella,nuevamente agradecemos a Eloisa y David el trato dado y el haber pensado en hacer este lugar para el bienestar de aquellos que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable

Fecha de la estadía: abril de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: que solo estuvimos tres dias
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
21 abr 2014
Ha sido un placer ver disfrutar a sus hijos de la casa, y a ustedes con ellos. Este lugar ha sido diseñado justamente para eso.
Huéspedes como ustedes siempre serán bienvenidos en este lugar.
Yurena p
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2013

Florencio
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2013

Anabel
Escribió una opinión el 26 de julio de 2013

Fecha de la estadía: abril de 2014
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2