“Que bien nos los pasamos!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Valleseco, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lunnera
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Que bien nos los pasamos!!”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos 11 días disfrutando de La Alpispa y ha sido una estancia inmejorable. Tal cual aparece en las fotos así es...para mi incluso mejor en vivo. La casa está en un lugar tranquilo de Valleseco, rodeado de frutales... Los despertares son oyendo a los pajarillos.
Eloisa y David son un encanto. Gracias por darnos a probar uno de los mejores mojos de la isla. Si volviésemos a la isla no dudaríamos en repetir!! 100% recomendable para descansar y desconectar.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación, las instalaciones y la tranquilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
5 ago 2015
Gracias Raquel y Alberto por este comentario y valoración.
Es un placer ver que el esfuerzo que hacemos por intentar que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia y de la privacidad que ofrece este lugar, se vea recompensado con valoraciones como la que han hecho. Desde luego que será un honor poder volver a hospedarles.
Un fuerte abrazo
portimeol...
“un paraíso al alcance de todos”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Como mi instancia en la casa ha sido excelente igual que para mis 5hijos,pues animo a todas esas personas que esten buscando desconectar,tener tranquilidad,relajarse,y disfrutar con o sin niños,que no lo duden,que encontraran un lugar distinto y maravilloso donde aparte de rodeados de naturaleza se sentiran arropados por la amabilidad de los dueños que les haran sentir como si estuvieran en su propia casa.Yo,por ejemplo,decidí pasar mis vacaciones en La Alpispa ya que estaba buscando un lugar donde poderme permitir una semana con 5niños y 2 adultos y si me iba a un apartamento/hotel,bueno,tenia que cojer dos habitaciones,la piscina llena de gente,no encontraria ni hamacas pq estarian reservadas y me hubiera salido muchisimo mas caro,y aqui no tendria esos problemas,mis hijos disfrutaron a tope y yo me ahorré bastante dinero,por eso digo que está al alcance de todos.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
idaira a
“Desconexión y paz”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Muy acogedor. Sitio ideal para huir del ruido y encontrar tranquilidad. Muy mimado cualquier detalle. Precioso espacio para relajarse donde está el jacuzzi. Patio genial para pasar grandes ratos al sol, leer un libro, escuchar música, hacer un asadero... muy bien adaptado para personas con discapacidad física y espacio genial para niños.

Keevbboy
Las palmas
“Estupenda”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos ha gustado muchísimo la casa y el trato con nosotros que aún siendo jóvenes no tuvo ningún inconveniente. Una experiencia muy buena repetiremos seguro y ya esta recomendada a familia y amigos

Ancor_86
Las palmas de gran canaria
“Un retiro de en sueño”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Somos una pareja que hemos pasado una fantástica semana en este rinconcito lleno de naturaleza y tranquilidad. El trato y la cercanía de los propietarios de 10. Todas las características descritas se hacen realizad nada mas llegar. Experiencia recomendada al 100% y para repetir sin duda. Luzma y Ancor.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2