Hotel Los Cascajos(San Nicolas)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 66
  • Piscina
Hotel El Cabo(Agaete)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 191
USD 185
  • Estacionamiento gratis
Cordial Mogán Playa(Puerto de Mogán)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 194
USD 187
  • Piscina
Hostel la Hoyilla(San Nicolas)
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Solo nos quedamos una noches pero fue suficiente, la habitación no esta en absoluto insonorizada, todos los ruidos procedentes del baño de la habitación contigua parecía que los teníamos en habitación. Las duchas para entrar a piscina no funcionaban, bordes de piscina en algunos lugares con suciedad.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Óscar Luis A
Youshka V, Director General en La Aldea Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Lo siento que no han disfrutado como la mayoría de nuestros clientes.
Siempre nos gusta tener opiniones para mejorar y la habitación que tenía ustedes se cambia para que ya no hay el problema de ruido de las tuberías.
Un saludo cordial

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Nos alojamos una sola noche, porque nuestra intención era conocer la isla en 2 días.El hotel maravilloso limpio,organizado,tranquilo, el desayuno variado y suculento. Destacar a su propietaria ,tuvimos un problema al embarcar y llegamos a las 00:30 al hotel y nos estaba esperando super atenta ya que sabía que íbamos con 2 niños pequeños ,es de agradecer.Me encanto en todos los sentidos repetiré sin lugar a dudas.Mil Gracias!!!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yamilethdorta
Youshka V, Director General en La Aldea Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus buenos comentarios

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una sola noche en este hotel, la zona de piscina muy agradable así como las habitaciones espaciosas y confortables, las de la planta baja tienen menos intimidad pero acceso directo a la piscina. Destacar la amabilidad del personal y el desayuno excelente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Erikapaco
Youshka V, Director General en La Aldea Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Muchas gracis por sus comentarios

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con 5 personas 2 adultos y 3 niños, servicio muy familiar te hacen sentir como en casa, buena calidad,precio.. si buscas relax y tranquilad sin duda es el mejor, y el pueblo también muy tranquilo y con gente maravillosa .. un pueblo para el descanso, tiene de todo lo q puedas necesitar: si q si quieres visitar la isla hay bastante camino para recorrer.. Gracias a la familia Alonso y al pequeño equipo del hotel.. Un Saludo y sin duda volveremos y pronto!..

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anais V

Muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Un hôtel muy tranquilo en un pueblo apartado de la isla de Gran Canaria, a 4 kilómetros de la playa y un pequeño muelle en el que es posible nadar. La habitación consta de tres estancias, el dormitorio, una pequeña sala de estar y el baño. Todo muy limpio y bien conservado. Nos dieron una habitación de la planta inferior con acceso directo a la terraza de la piscina y el jacuzzi. El desayuno es muy completo y exquisito, el trato es súper amigable; nos permitieron quedarnos en la piscina un rato más después de la hora de salida. Pedimos un par de bicis para pasear por el pueblo. Volveremos a quedarnos un poco más de tiempo porque vale la pena. Muchas gracias por todo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ines_monagas