Opinión sobre el Villa Nirmala Ubud

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

raulcamac...
Crítico de nivel 6
55 opiniones sobre hoteles
“Potencial tremendo pero........”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Los bungalows son muy bonitos, espaciosos, el baño es espectacular, la limpieza buena para el standard indonesio (que no es el europeo...) La piscina, aunque pequeña, es suficiente para el número de clientes y tiene unas vistas bastante bonitas. Los bungalows están rodeados por campos de arroz.
En negativo está la falta de personal. Nosotros llegamos tarde al check in y no hay recepción, ni nadie a quien puedas llamar. El guardia de seguridad estaba durmiendo en algún cuarto y no había forma de encontrar a nadie. Está a bastante distancia del centro de Ubud y el servicio de taxi del hotel lo cobran carísimo. Tienes que alquilar un scooter sí o sí. El horario de desayuno es aproximado....En fin, el sitio es increíble pero necesita más personal. Para el precio que tiene le falta más atención personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Bungalows y piscina
Lo que menos le ha gustado: NO hay recepción ni atención personal
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2