“Descanso y tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Asunción

salita de estar
comedor
baño
dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Breña Alta, La Palma, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
santimae
San Cristóbal de La Laguna , España
“Descanso y tranquilidad”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Casa rural bastante agradable y acogedora. Esta muy bien situada, hermosas vistas y un silencio relajante. Muy amable el recibimiento a la casa y el de sus dueños. Repetiría sin dudarlo.

Grupo de viaje: Otro
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 ago 2015
muchas gracias por su opinion. estoy encantada de que pasara unos tranquilos dias de descanso, muy contenta de recibirlos nuevamente si deciden volver
Diana Mar...
Escribió una opinión el 2 de enero de 2013

18 ago 2015
muchas gracias por su comentario. estamos encantados de poder atenderles en todo lo que este de nuestra mano. y esperando volver a recibirlos por aqui si desean volver.
Yolanda
Escribió una opinión el 1 de abril de 2012

18 ago 2015
muchas gracias por su cometario. estamos encantados de haberlos recibido en nuestra casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2