“Trato magnífico. Emplazamiento maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA SABANA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Breña Alta, La Palma, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena I
Crítico de nivel 1
“Trato magnífico. Emplazamiento maravilloso”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Esta es la tercera vez que vamos a la Casita de Piedra y se ha convertido en nuestra casa favorita en La Palma. El trato por parte de Pablo y Montse es magnífico y te hacen sentir realmente en casa. La ubicación es perfecta y la cas tiene todo lo necesario para estar súper a gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Manuel Do...
“Casa ideal para descansar y disfrutarla.”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa tiene una ubicación perfecta vistas al mar y a la montaña. Muy limpia y no faltaba de nada, incluso nos dejaron frutas y verduras de su huerto ecológico y huevos de sus propias gallinas. Sus dueños encantadores muy amables y simpáticos. Desde luego si tengo que volver a la isla lo haría a esta casa sin dudárlo, y por supuesto la recomendaré a mis amigos. Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Anisia G
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El sitio es ideal para descansar y desconectar. Los propietarios son unos excelentes anfitriones,nos dejaron frutas y verduras de su huerto,vino de la isla, nos sentimos como en casa, para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
mari62tj
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 3
“Para Repetir”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lugar muy tranquilo,casita con todo lo necesario y con buen gusto,decorada,una amabilidad que nunca habíamos tenido en otros lugares de vacaciones,naturaleza y buen tiempo,para repetir!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato y la casita
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Violeta C
“Lugar tranquilo en enclave rural”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Como ya han descrito huéspedes anteriores, se trata de una casa acogedora, en un lugar muy tranquilo pero cerca de todo: San Pedro, paradas de guagua, bares y restaurantes, supermercado a un km aproximadamente. No es imprescindible tener coche (nosotros no lo alquilamos y nos pudimos mover sin problemas).
La casa en muy buen estado, con un salón-comedor-cocina muy amplio.
La zona de barbacoa, techada y a modo de zona de ocio, enorme. El dormitorio, pequeño pero suficiente: una cama doble, armario y mesa accesoria.
Los propietarios, encantadores y muy atentos a todo lo que puedas necesitar . No se puede tener más por este precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2