“Nada especial”
Opinión sobre el Sol y Luna

Sol y Luna
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Punta Mujeres
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen pescado del día pero un poco caro. Buenas vistas pero el local se podría conservar mejor. No es de los mejores sitios ni es de los peores. El trato con los camareros fue bueno

Agradécele a llorens101

Opinión escrita 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una mañana llena de excursiones fuimos a parar a Punta Mujeres en busca de un lugar agradable para comer; no estuvo mal nuestro atino, de primero un atún marinado increíblemente bueno y unos mejillones al vapor igual de buenos. Para rematar, PAELLA, nos faltó pan para seguir rebañando donde no había ni un grano más.
El camarero que nos atendió fue atento y agradable, aconsejándonos y argumentándonos los platos elegidos.

Agradécele a Figura220
Opinión escrita 25 septiembre 2017

Puedes estar mejor, si se lo curran tienen mayor éxito al lado de los jameos del agua y cuevas de los verdes el éxito es diario, cada día fácilmente le llegan 10 clientes sin reserva, es decir potencial de negocio.
Pero ponerlos las pilas, no vamos en entrar detalles, ustedes sabéis que se puede hacer para mejorar.

Agradécele a Latirana
Opinión escrita 25 septiembre 2017

El hombre que nos atendió no me gustó en especial. En particular el plato que nos recomendó no me gusto mucho. Se le veia muy preocupado en que pidieramos más cosas que en lo que tenia que estar.
Las vistas si que eran preciosas.

Agradécele a mayo24C
Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para comer pedimos, entrante de puntillitas muy bueno, no son las típicas chiclosas, y de plato principal para mi pareja y para mi pedimos parrillada de pescado del día, hecho a la plancha con un majado, le faltaba bastante sabor para ser un pescado fresco. El trato amable del personal. Lo peor el precio, muy caro para la calidad de la parrillada. Recomendaría comer entrantes y otro plato que no sea la parrillada.

1  Agradécele a Tony M