TripAdvisor

2,295
1,117
37 - 42 de 8,144 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien la verdad pero esperaba algo mas. Precio elevado para lo que ofrece comparandolo con la cueva de los verdes, aun asi muy bonito

Agradécele a Juankar_navarra
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Un lugar muy bonito, que no te debes perder si visitas la isla.
No dudes buscar los pequeños jameitos

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ManuSaRu
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay muchos y tienes que fotAr la vista para verlos; pero es muy bonito y digno de ver. Ahora mismo la casa loable Volcánes está de reformas y no se puede ver.
Si vas hacer más turismo hay entradas combinadas para que salen mejor de precio.

Agradécele a susanaa2307
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Estuvimos visitando los Jameos con unos amigos y tenían cerrado el centro de interpretación por reformas, nosotros ya lo conocíamos y no pensabamos repetir pero por acompañarlos entramos.
Está muy bien que lo reformen, pero lo que no se corresponde es que te cobren lo mismo que si estuviera abierto.
No hay guias ni nadie que te explique lo que ves, el auditorio estaba muy poco iluminado y no se ve casi nada.
En mi opinión, la visita es un timo salvo la obra decorativa allí realizada.

Agradécele a pedro c
CACT L, Customer Service en Jameos Del Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Pedro,

Las quejas y sugerencias de nuestros visitantes nos ofrecen una inestimable información directa sobre los servicios que prestamos y sobre nuestros procedimientos, ayudándonos a enriquecer y mejorar la calidad de los mismos.

Lamentamos profundamente que su visita a Jameos del Agua no cumpliera con sus expectativas, pero para un correcto mantenimiento y mejora de las instalaciones, como bien se indica mediante un letrero en la taquilla del Centro, en ocasiones puntuales es necesario el cierre parcial del mismo para acometer estas actuaciones.

No obstante, sí pudo disfrutar de otros puntos únicos en el mundo que ofrece Jameos del Agua como son el Túnel de la Atlántida, tratándose del túnel volcánico sumergido más largo que existe, el lago que sirve de hogar al
"Cangrejo Ciego" o "Jameíto" (Munidopsis Polymorpha), presente solo en esta zona, el magnífico Auditorio natural inmerso en el propio túnel volcánico, así como el resto de actuaciones y detalles, obra de los artistas que diseñaron la construcción de este Centro, de inigualable belleza.

Como en varios de nuestros centros, la visita es libre y sin guía, para enriquecer la visita recomendamos descargar la App gratuita de los CACT, ya que gracias a esta se puede disfrutar de audioguías con información detallada de cada uno de nuestros centros.

Saludos cordiales,

Customer Service
Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen trabajo de la naturaleza por regalarnos un lugar tan bonito y peculiar.
Buen trabajo a las personas que lo han acondicionado para que se pueda disfrutar más tiempo del lugar ya sea comiendo o escuchando música.
Cómo malo a destacar... La falta de información sobre los jameos.

Agradécele a S8484YHevap