“Cena imprevista”

Comida: Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por casualidad y quedamos satisfechas. La comida estaba muy buena. Cada plato venía acompañado con papas arrugas y ensalada, y a mayores los diferentes mojos. En mi caso pedí el pescado del día, no lo había comido nunca y estaba muy sabroso. Lo único que puedo poner de pega es que en comparación con los demás platos me pareció el más caro y el más escaso.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Andrea N

Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido pescado fresco de la isla, vieja y cherne , regado con dos botellas de malvasia seco y todo muy bueno, La atención aceptable, en lugar agradable y las copas las acabamos
Al final salimos todos contentos y pagamos 120 euros, bueno todos contentos menos él conductos que terminó cabreao, no pudo beber.
Lo siento siento Fernando

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Javier M
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de pueblo de costa, con comida rica de la zona. Pescados exquisitos. Tienen menú para niños. Amplio y cómodo, se aparca fácil. Cuidado con el precio de los helados.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Jose Antonio M
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato exelente, con recomendación del pescado fresco del dia, muy rico.
No es un restaurante en primera línea de mar ni con buenas vistas, pero se come bien.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Exploration561005
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Cada vez que podemos y tenemos tiempo vamos a disfrutar de su esquisita comida, ya sea en pareja, amigos, familia... todos los platos son sensacionales y el trato aún mejor. Da gusto sentirse único y especial. En la parte inferior sólo se me permite seleccionar una opción, pero como ya he dicho anteriormente, para cualquiera de las opciones siempre será una buena elección. Además no importa el momento del día en que vayas, siempre será un acierto.
Tiene un rincón chill out, donde se puede tomar un café, un mojito...

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Patricia M