“Almuerzo”

Comida: Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida a un buen precio. Algo lentos en servir la paella para dos personas, pero mereció la pena.

Agradécele a yeticor

Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una de mis aficiones es viajar así que conozco muy bien la experiencia cuando viajas fuera a veces te tratan mal, también con indiferencia; en el caso del restaurante palenke nos han tratado de forma excelente con sugerencias con siempre una sonrisa y vamos con un niño y ellos han tratado el niño como un rey eso es algo invalorable

Agradécele a Gustau A
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida abundante y de calidad media, el precio adecuado y el servicio excelente, hace de el un buen sitio para matar el hambre

Agradécele a jorge a
Opinión escrita 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por casualidad y quedamos satisfechas. La comida estaba muy buena. Cada plato venía acompañado con papas arrugas y ensalada, y a mayores los diferentes mojos. En mi caso pedí el pescado del día, no lo había comido nunca y estaba muy sabroso. Lo único que puedo poner de pega es que en comparación con los demás platos me pareció el más caro y el más escaso.

Agradécele a Andrea N
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido pescado fresco de la isla, vieja y cherne , regado con dos botellas de malvasia seco y todo muy bueno, La atención aceptable, en lugar agradable y las copas las acabamos
Al final salimos todos contentos y pagamos 120 euros, bueno todos contentos menos él conductos que terminó cabreao, no pudo beber.
Lo siento siento Fernando

Agradécele a Javier M