“Lugar familiar”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de los camareros es buena, son agradables.
Ofrecieron platos del día que estaban fuera de la carta.
Comimos almejas al ajillo, pulpo asado y cherne, acompañado de media ración de papas arrugadas y dos copas de vino, estaba todo rico, sin embargo, el precio algo elevado en comparación con otros lugares de la Isla.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a anarF1123OT
Escribir una opiniónOpiniones (790)

Opinión escrita 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Vistas al mar desde la terraza. Nos recomendaron el pescado del día y elegimos
Pulpo a la Canaria y un Cherne de más de un kg con el que no pudimos. El verdejo de la casa (0.5l) bastante decentes y tuvimos que pasar del postre que sonaba muy bien. Junto con dos cortados y dos chupitos (on the house) por 63€. Muy recomendable (mirad las fotos!!)

Agradécele a jesusm735
Opinión escrita 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre digo que la hostelería tiene tres secretos. Buen servicio. Buen género. Buen precio. Este restaurante además cuenta con un cuarto secreto. Buena cantidad. Las raciones abundantes. La calidad excelente. El mojo picón para chuparse los dedos. El l camarero de Leganes perfecto en su cometido. Insisto. Bueno, bonito y barato. De los postres mejor no hablo. Las imágenes hablan por si solas. Buen provecho.

1  Agradécele a andreoruiz
Opinión escrita 2 de julio de 2021

Fuimos por las reseñas tan buenas pero en realidad, una decepción. Caro y muy normal de sabor. Ni volvemos, ni lo recomiendo

Agradécele a paviltu
Opinión escrita 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, después de una mala experiencia comiendo pescado en la isla, este sitio nos sorprendió gratamente, pescado súper fresco, el camarero nos recomendó pedir la mitad ya que era muy grande y se agradece enormemente ya que quedamos más que satisfechos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Oriana F