“Genial!!!”

Cofradía El Médano
Clasificado como N.º 17 de 97 Restaurantes en El Médano
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Comimos muuuy bien, la comida espectacular y el trato recibido inmejorable, nos sentimos como en casa, repetiremos mil veces más. Encima tiene una vista al mar preciosa, “chapó”

Agradécele a anapN8406NS
Angel Abreu, Marketing en Cofradía El Médano, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Cofradía El Médano le agradece enormemente su opinión. ¡Esperamos verlos de nuevo pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Los camareros muy atentos y la comida excelente, lo recomiendo total, volvere muy contento con el restaurante

Agradécele a 97nestors

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Nos atendieron al instante de llegar, y no tardaron nada en traernos la comida. Por otro lado la presentación de los platos elaborada por parte de los camareros.

Llevaba tiempo buscando comer un buen pulpo a la gallega, y por fin encontré el sitio idóneo. También el arroz negro y los chopitos tanto a mi pareja cómo a mi nos encantaron, muy recomendable.

Sin duda, repetiremos!

Agradécele a 612adan

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y platos exquisitos la atención de los camareros muy buena, tiene unas vistas espectaculares

Agradécele a Discover08250482835
Angel Abreu, Marketing en Cofradía El Médano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Restaurante acogedor , nosotros comimos en la terraza.
El servicio es muy atento y cordial. La comida muy bueno todo.
Respetiremos!!¡¡

Agradécele a Ego508