“Volvería de nuevo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Plano
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

YureDial
Vecindario, España
“Volvería de nuevo”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La verdad q me encantó la casa.. Tuvimos unos días acogedores y viendo como mi pequeño disfrutó un dia de la piscina.. Ya tengo en cuenta la casa para otra vez q vaya.. Gracias por la atención un abrazo y hasta la próxima..

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
15 nov 2019
Nos alegro de que tu, tu peque y la familia lo hayan disfrutado.
Hemos estados encantafos de recibirlos en nuestro apartamento y que hayan disfrutado tanto en el como de la zona en que se encuentra.
Muchas gracias Yurena.
Odyssey57...
“Apartamento con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Me encantó el apartamento, tenía de todo. La única pega era q el agua de la ducha salía caliente por poco tiempo, no daba ni para una ducha (para que se pudiera duchar la segunda persona habia que esperar a que el termo calentará el agua) por lo demás, todo perfecto. La terraza perfecta para tomar algo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
19 may 2019
Muchas gracias. Nosotros hemos estado encantados de recibirlos y que lo hayan disfrutado.
En cuanto al calentador lo revisaremos, porque hasta ahora no hemos tenido problema.
Cuando nosotros hacemos uso de él y somos varias personas, no nos da ningún problema.
JorgeRT12
Crítico de nivel 4
“Casi perfecto...”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El apartamento está muy bien y Ana fue majísima, estuvo pendiente de que no nos faltara nada. La urbanización es genial, tiene una piscina enorme y muy poquita gente la utiliza. Cerca hay un pequeño centro comercial con varios locales que están bien y un súper. Lo único que no nos ha gustado es que haya una obra enfrente que toca un poco las narices por las mañanas. Y si el wifi llegase al apartamento, sería perfecto, pero sólo se coge en las zonas comunes. Por lo demás, la relación calidad/precio es correcta y hemos estado encantados en él.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
SilviaGon...
Crítico de nivel 3
“Muy cerca de la Tejita”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

A cinco minutos caminando de la playa de la Tejita y de un pequeño centro comercial.Los dueños son encantadores y nos brindaron bastante información de la zona. Casa bien equipada y la urbanización tranquila.Recomendable!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Su edad 35-49
18 oct 2016
Mucha gracias.
Ha sido un placer tenerlos alojados en nuestro apartamento y que hayan disfrutado de la zona y de su hermosa Playa de la Tejita.
Saludos desde Tenerife
Andoni M
“Apartamento Completísimo a un paseito de la playa”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento me ha parecido muy agradable y acondicionado con mucho gusto. Todo muy limpio y muy completo ( dispone de todo electrodoméstico y vajilla que se pueda necesitar). Las zonas comunes muy limpias y además, con una piscina en la que se puede, incluso, practicar natación dadas sus dimensiones .
Justo al lado hay una zona Comercial donde se encuentra un supermercado, el cual no tiene precios desorbitados como algunas zonas turísticas, y en la playa un chiringuito donde tomarse una cerveza.A un par de Kilometros el Médano
Su ubicación perfecta pata visitar la isla; cerca de la Autopista, bastantes días soleados, al lado de una de las mejores playas de La Isla y sin saturación turística
Ana, la propietaria, una mujer muy agradable.
Cuando vuelva a la Isla repetiré seguro.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tenía de todo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
12 abr 2016
Estamos muy contentos de que les haya gustado tanto el apartamento como la zona en la que está ubicado y la Playa de la Tejita.
Nos encantaría recibirlos de nuevo ya que ha sido un placer tenerlos hospedados en él.
Muchas gracias y hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2