“Cómodo alojamiento en El Medano”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Medano - Cerca de la playa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
El Médano, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
oscarherc...
San Cristóbal de La Laguna , España
“Cómodo alojamiento en El Medano”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Confortable y céntrico alojamiento. Tercera planta con ascensor.
Muy limpio.
Productos básicos de higiene y limpieza.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
29 mar 2018
Gracias por la opinión, un placer habelos tenido como clientes. Espero volver a verles.
Un saludo
Rosario
Curiosity...
“Cerca de todo”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado muy bien, el piso tiene una buena cocina ( cocinamos mucho) y esta cerca de la playa, bares, supermercados... Por otra parte, no es un lugar en el que haya ruidos nocturnos y se duerme bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ruls11
“Mal Comienzo de Vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El trato recibido por los del alquiler del apartamento a sido nefasto, el primer día que llegamos quedamos con un hombre para que nos entregara la llave y enseñarnos el apartamento. I estuvimos esperando 3 horas sin que dieran señales de vida. Al pasar las 3 horas y haberle llamado un montón de veces, respondieron y acudieron al apartamento para darnos las llaves, pidiéndonos disculpas, cuando ni se pueden aceptar debido a que previamente un día antes ya se había quedado para que estuviera en esa hora. En conclusión pésimo trato, debido a que perdimos ese día porque ya no lo pudimos aprovechar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Nefasto me parece excesivo, y mal trato me parece totalmente falso. Un contratiempo debido a un acidente del encargado de la entrega de las llave que no ha conseguido llegar a tiempo por causas no previsibles. Al principio me ofreci' pagarle un hotel en el caso de que el encargado de la entrega de las llaves no conseguiera llegar a tiempo.Me he ofrecido a regalar al cliente un dia mas de istancia, le he regalado una botella de vino por la molestia, el encargado se ha disculpado (repito, tuvo un acidente) y le ofreci' un descuento si decidiera quedarse otra vez.
Entonces, en mi opinion, ni mal trato ni nada, he intentado en toda las maneras posible solucionar el problema y pensaba que el cliente lo habia entendido ... no lo entendio, lastima.
BegoPedri...
“Confortable y cerca de la playa”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Recomendable piso para vacaciones, limpio, amplio, muy cerca de la playa. Tiene cerca supermercado y transportes públicos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2