“Muy bueno ”
Opinión sobre el Restaurante la Cabana

Restaurante la Cabana
Clasificado como N.º 6 de 19 Restaurantes en Buenavista del Norte
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un establecimiento donde degustar buen pescado y otros platos que nos ofrecen en su carta. Además de tener un personal atento y amable. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MarcosReveron
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida rica. Buen precio. Muy amables. En contra, mucho tiempo de espera para conseguir mesa. Reservamos a las 3 y hasta las 4 no nos sentaron, no respetando la reserva sino el orden de llegada de la gente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CANTINFLIS
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado comiendo con mi hijo y la verdad que no es nada del otro mundo ni de este tampoco, comida donde no se define gusto alguno, no lo recomiendo. Te cobran el pan 1,20 por un bollo partido por la mitad, ademas nos intentaron cobrar unas papa arrugadas que no pedimos y nos sirvieron diciéndome el camarero que era la guarnición del pescado. La verdad que mal.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a josepO2897OO
Opinión escrita 1 de julio de 2019

Fuimos a ver punta de Teno, y a la vuelta preguntamos por un lugar para comer y nos aconsejaron la Cabaña y no nos defraudó..
El personal súper amable y servicial, la cómoda buenísima, el pescado súper fresco y con un sabor uhhhhhh.
Si visitáis Buenavista en el norte de Tenerife os lo aconsejamos, por cierto el postre Quesillo muy bueno.
Gracias

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a FcoCarrion
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera y abundante. El servicio muy bueno y son muy amables. Calidad-precio estupendo, repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ascensiong2018