“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ALOJAMIENTO RURAL DE CALIDAD

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Valle Guerra, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Departure...
Crítico de nivel 1
“Fantastico”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un lugar maravilloso como centro de operaciones para recorrer la parte norte de la isla. Precioso alojamiento rural. Buenas calidades y todo muy espacioso. Por decir algo a mejorar, la señal wifi, pero entiendo q es por el grosor de los muros.
Repetiremos!
Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
gvbdafaa
Santurtzi, España
Crítico de nivel 2
“Como en casa, o mejor”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado dos semanas estupendas en el alojamiento rural de Jose (pareja con un niño de 11 años). Como en casa, o incluso mejor. La casa está muy bien equipada, en un entorno muy agradable, rodeada de un precioso jardín con árboles frutales y ornamentales y una pequeña piscina (pero más que suficiente para refrescarte y tomar el sol). La localización es muy buena para conocer el resto de la isla. Jose es un magnífico anfitrión. Ha estado pendiente de nosotros y nos ha brindado su ayudado siempre que se lo hemos pedido. Sin duda, repetiremos si tenemos la oportunidad de volver a Tenerife.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
adri05009
Crítico de nivel 3
“Pequeño paraíso!”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Sitio perfecto situado en Valle Guerra. Es un grupo de 3-4 casas individuales muy completas y muy bien mantenidas y decoradas.
El trato con el dueño y la asistenta perfecto. Muy amables e informando de que poder ver y comer por la zona y al rededores.
El exterior de la casa una belleza. Es un pequeño paraíso... con la piscina, la barbacoa, la terraza... los jardines que tiene que hace que sea todo muy intimo y con una tranquilidad perfecta (como se aprecia en las fotos).
Volvería sin dudarlo ni un segundo.
Un 10 como una casa!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Respuesta de la dirección
6 dic 2017
Muchas gracias por dejar su dincera opinión. Es muy importante para nosotros.
Esperamos poder atenderles de nuevo.
Atentamente.
Finca Paraiso
Vacatione...
“Nos encantó, una estancia excelente, totalmente recomendable!”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buena ubicación para visitar la isla si tienes coche o moto, a 15-20 mint de muchos sitios de interés (Santa Cruz, aeropurto norte, La Laguna, parque de Anaga y muchos otros) y la otra punta de isla, el sud, a una hora. El apartamento rural excelente, bonito, cuidado, limpio, y con todos los utensilios necesarios tanto para la cocina como en el resto de la casa (secador, toallas, guias para viajar en Tenerife,...). Fuera del apartamento también es bonito, jardin cuidado y con zonas para descansar (amaca, piscini, mesas para comer, barbacoa, zona para hacer gimnasio y un mini apartamento como zona común). Jose, el propietario muy atento y se preocupó para que no nos faltara de nada y estuviéramos a gusto, mas de una vez nos preguntó si nos faltava algo y nos orientó para visitar sitios en la isla. Jose se adaptó a nuestras necesidades (nos ofreció las dos cunitas y la banyera para los bebés). Su prima, la mujer que limpia durante el dia, también simpática i atenta. Se nota que Jose ha reformado una vivienda que habia sido de sus antepasados pensando en que la gente estuviera a gusto. Nosotros fuimos con mi pareja y dos bebés gemelos de 4 meses, estuvimos muy bien, lo mas parecido a estar en casa, pero también muy buena opcion para parejas y amigos y familias, o personas solas. Totalmente recomendable si buscas tranquilidad y un ambiente rural "tenerifeño".

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
21 mar 2017
Muchas gracias por sus comentarios, realmente valoramos mucho su opinión.
Nos ha gustado mucho tenerles como huespedes y esperamis se repita pronto.
Saludos
REBEQUISM...
San Fernando de Henares, España
“ALOJAMIENTO DE CALIDAD”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Casa equipada con todo lo necesario, confortable, limpia, camas cómodas, ropa de cama apariencia nueva. Bien situada, en zona agradable y tranquila, parking en la puerta. Dueño y servicio agradables, simpáticos y prestando ayuda en todo momento.
Sólo una pega: WIFI regulín y pondría una luz cerca de la lavadora en el jardín.. ;)

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y el trato recibido
Lo que menos le ha gustado: Todo estupendo, no hubo nada que me disgustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2