“Para repetir”
Opinión sobre el Restaurante Galicia

Restaurante Galicia
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Agolada
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

La comida calidad precio muy adsequible. El postre casero. Volveremos sin duda. La carne estaba en el punto

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a luc_acR6068AW
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 19 de agosto de 2020

La comida estaba rica, aunque creemos que un poco cara, nos gustaron sobretodo el primer plato y el postre.
No parecía haber opciones vegetarianas, pero quizá fuera de carta puedan ofrecer alguna, lo cierto es que no preguntamos, pero en la carta no vimos opciones.
La atención bien, pero bastante lenta, el restaurante estaba muy lleno y había mucho ruido y no daban atendido bien, aunque eran todas muy amables.

Agradécele a 828m_nicap
Opinión escrita 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante no sólo cumple sino que supera las expectativas que teníamos. La gastronomía de la zona queda muy bien reflejada en la carta donde predomina la ternera y pescado de río. Hemos ido 2 adultos y un niño y sin duda volveremos a repetir, comida de alta calidad, precio justo, y un personal de 10.
Recomendacion: el chuletón es espectacular.

Agradécele a jaduva
Opinión escrita 23 de julio de 2020

Buenísimos chipirones a la plancha
Zamburiñas inmejorables
Y el mejor chuletón del mundo (se nota que comen sano, por la montaña)
La ensalada buenísima tb.
Postres caseros regados con Licor café.
María nos atendió y siempre insistió en ” que no quedásemos con hambre!” Fuimos en reunión de familia y nos gusto a todos. Mucha Comida y muy buena.
Todo el personal muy atentos y agradables.
Os lo recomiendo aunque tengáis que desplazaros para ir hasta allí merece la pena.
Al terminar hicimos un agrable paseo por el pueblo disfrutando de sus Pendellos de Agolada reconstruídos, llenos de historia para bajar la comida
Ah, y patatas cortadas a mano Potenciando el producto local
Excelente

Agradécele a Seaside765903
Opinión escrita 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El chuletón y la croca de vicio, todo muy correcto y a precio razonable, sin duda al pasar por la zona volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a joselA4594JN