TripAdvisor
Playa de Gandía
Publicar
Buzón
Buscar

“Buen sitio con buena comida”
Opinión sobre el Mykonos Greek Restaurant

Mykonos Greek Restaurant
Clasificado como N.º 42 de 161 Restaurantes en Playa de Gandía
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito, tranquilo,familiar,con un nivel de comida impecable.El trato ha sido muy bueno,la camarera pendiente todo el rato de la mesa.La cantidad de comida es bastante y el precio no me ha parecido excesivo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lord_Samunero
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, pedimos musaka, queso feta y una ensalada, los precios de la comida no me pareció nada cara, y con la comida que pedimos nos quedamos bastante llenos.
Sin ninguna duda voy a volver a ir a comer/cenar al restaurante puesto que la comida era buena y la atención excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a LidiaL210
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Quisimos probar algo diferent d lo típico d Gandia. Hicimos caso a la sopiniones y pedimos.
Yogur de primero (no se como se escribia) cn pita(pan) xa compartir y muyy rico y fresquito.
De segundo muy la musaca ylos estofados de ternera.
D postre el yogur griego es cm mas agrio d lo q estamos acostumbrados xo hay q probarlo aunq es muy grande y llena muxo.
Lo unico q falto es un poco mas de simpatia de la camarera xo el trato fue correcto

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a xica19871987
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Muy buena relación entre calidad de comida y precio. Repetiria otra vez. Ya estoy pensando cuando volver y que pedirme.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Edu171993
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Tanto mi pareja como yo disfrutamos de la gastronomía griega e intentamos visitar cada poco tiempo algún restaurante de los que tenemos a mano en Madrid.

Estas vacaciones vimos que había abierto un local especializado en dicha comida en Gandía y nos acercamos viendo la buena acogida que estaba teniendo en TripAdvisor y la experiencia fue muy positiva.

Comida auténtica, con sabores reconocibles al 100%, local acogedor y bien distribuido con mesas en una semiterraza que hacen que la experiencia de la cena sea íntima y encantadaora y un buen servicio familiar, atento y siempre dispuesto a hacer la estancia lo más placentera posible.

Probar un ouzo después de comer con vistas al paseo marítimo es algo que no habría esperado ni en 100 vidas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Luke_Cage1980