“Siempre la mejor opción!”
Opinión sobre el Chef Amadeo

Clasificado como N.º 3 de 161 Restaurantes en Playa de Gandía
Rango de precios: USD 17 - USD 99
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: El restaurante es un lugar modesto, pero con una excelente cocina marcada por los pescados, mariscos y arroces valencianos . Amadeo Faus chef y gerente del restaurante fue el primer clasificado vez en el concurso de Fideuà 2014, la fideuà es el plato estrella de Gandia . También posee otros premios en concursos de prestigio de la cocina tradicional. Además de fideuà, las paellas y calderetas son excelentes platos. Tiene buena carne, pero lo que destaca es en su marisco fresco de las lonjas de Gandia y Valencia. Dispone de buenas terrazas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si yo hiciese esos arroces, fidegua...mi familia estaría más contenta todavía.
Todo espectacular, lo recomiendo 100%.

Agradécele a Natalia A
Escribir una opiniónOpiniones (1,279)

22 - 26 de 1,279 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer por mi cumpleaños mis padres y mi pareja, pedimos la famosa fidehua, y paella de marisco,, exquisito y probamos su postre de mousse de naranja expectacular, además nos invitaron a unos chupitos, y la atención de los camareros no podía ser mejor, recomendable 100 por 100,repetiremos.

Agradécele a Fer78_mel
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un 9,5 como siempre, comida genial y servicio excelente(camareros muy atentos, en especial Joan)
Si estas por alli, no dudes visitar al chef amadeo, no os defraudara.

Agradécele a Skinzoo97
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos sin reserva y nos atendieron genial el camarero Joan fue lo mejor comimos lo que nos recomendó y todo de lujo volveré sin dudarlo

Agradécele a Mercedes C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un sitio fenomenal para disfrutar de un buena comida. Y Joan simpatiquisimo todo un crack recomendable 100%

Agradécele a diego s