“Vacaciones de relax”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el EDIFICIO INFANTE DEL MAR

Cocina
Piscina
Piscina
Vistas al Mar
Fachada Exterior, Actualmente Restaurada (No como en la Foto)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cristina...
Provincia de Málaga, España
“Vacaciones de relax”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado una semana con mi marido y mi hijo y hemos estado muy bien, es un estudio pequeño pero muy confortable y acogedor para una familia, las vistas inmejorables, nada como desayunar y cenar viendo el mar.
La atención muy buena.

Grupo de viaje: Familiares
Manu e
“PASCUAS RELAJANTES”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Mi novia y yo pasamos la semana santa en este apartamento, y la verdad que genial, nos hubiera costado más habernos hospedado en un hotel, y aqui por lo menos teníamos la independencia de cocinar, dormir y estar en la terraza sin ningún tipo de molestias. La verdad que lo mejor fueestar en el sofa al lado de la terraza y poder disfrutar de la brisa del mar tomando una cerveza fresca. Si buscáis descanso y desconectar lo recomiendo totalmente.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: La cocina es algo pequeña
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
82marcomc
“Carísimo, viejo, cutre, pésima atención”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Pagamos 400 euros por dos noches!!! el apartamento viejísimo con muebles en un estado lamentable. Calificar el apartamento de cutre es ser muy optimista. No tienen toallas de baño, sólo 3 toallas de mano para 3 personas por 200 eur la noche, estamos locos? Sin aire acondicionado. El check out es a las 10AM, cuando lo habitual siempre son las 12AM. Pues bien nos retrasamos 30´´ y querían quedarse con la fianza de 150eur! lo único positivo es la situación. En la descripción del apartamento pone "decoración minimalista". Estos apartamentos son una buena opción si pretendes escribir un monólogo sobre "vacaciones infernales en Gandía", si esa no es tu intención mejor elige otra cosa. Te harás un favor a ti mismo, créeme.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Localización
Lo que menos le ha gustado: Carísimo, viejo, cutre, pésima atención
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
19 ago 2018
No habia visto este escrito hasta hoy es la misma persona que ha escrito en el 2018 no ha estado en el estudio le exijo que se identifique o que me llame por teléfono al 687748358 y me lo diga a mi , decir cosas por decir es de ser una persona poco correcta , ni ha estado ni se le ha cobrado esa cantidad ni se le ha cobrado fianza y si lo ha hecho a través de Niumba es la obligación de esta aclararlo , hay gente para todo y no es correcto que nos pongamos a difamar al primero que se nos cruze o nos venga en gana, espero se publique este escrito y se compruebe
manu m
Zaragoza, España
“Amazing Views, Sitio Precioso”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014 para una estancia en julio de 2013

Estuve con mi mujer una semana entera, y el amanecer es igual que en las fotos, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de un bonito amanecer desayunando en la terraza del estudio, la cual es bastante grande. El estudio se nota que fue reformado hace poco tiempo. Todos los servicios estan muy cerca, y lo mas importante es la playa a solo 10 metros. Disfrutar de un buen estudio!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Cristina
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
9 sep 2018
Muchas gracias
un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2