“¡Excelente estadía!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Rainbow Home Coll Verd

Salón comedor, con tv, mesa y sillas, sofás y acceso a la terraza del salón.
Dormitorio doble, con armario empotrado y vistas a la piscina Terraza del salón y de acceso principal a la casa.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón comedor, con tv, mesa y sillas, sofás y acceso a la terraza del salón.
Dormitorio doble, con armario empotrado y vistas a la piscina
Terraza del salón y de acceso principal a la casa.
Salón comedor.
Dormitorio triple
Dormitorio doble, con vistas al acceso principal a la casa.
Dormitorio para 5 personas, con 3 camas individuales y una cama doble.
Dormitorio para 5 personas, con 3 camas individuales y una cama doble.
Terraza de la cocina, con vistas a la piscina.
Terraza de la cocina, con vistas a la piscina.
Cocina. Tienes todo lo que necesitas!!!
Piscina exterior, a compartir con la otra casa Rainbow Home
Fachada de la casa.
Aseo, 4 en toda la casa, completamente equipados.
Toallas y sábanas para todos nuestros huéspedes. Así, menos equipaje!!!
Prepárate una deliciosa barbacoa en casa. Equipada con barbacoa exterior.
Paseo de la playa de Gandia.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 16
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marioreja
“Decepcionado”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es una gran casa pero con un casero muy desagradable. Fuimos 14 amigos a pasarlo bien y acabamos sufriendo de todo lo que nos quería quitar diciendo que era fianza. El piso es barato pero luego te sale caro por qué incluye lo que quiere en la factura y al final hemos tenido que "reñir" con ellos para poder solucionar las cosas. Nos han quitado toda la fianza (800 euros) por qué se rompió un apoyabrazos del sofá y un cubo de basura. A parte nos restringió la piscina durante toda la semana que estuvimos solo por meter un vaso. Muy decepcionados, volveríamos si no fuera por el casero, si esque se le puede llamar de esa forma.

Fecha de la estadía: julio de 2019
5 sep 2019
Hola Marioleja, lo cierto es que te agradeceremos tanto a ti como a tu grupo que no volváis a solicitar hospederos con nosotros.

Por no describir lo que hicisteis, te diré que existen cabras en las cuadras que tienen más respeto hacia el sitio que habitan y tienen más claro donde se orina y se defeca. Que poca vergüenza que encima estes decepcionado!!!
Espero que en vuestras casas las esquinas de las habitaciones y los platos de ducha haya alguien que os indique para que son.
Susana G
“¡Excelente estadía!”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos a España en Septiembre de este año un grupo de 13 personas. La estadía en Rainbown Home fue fantástica, todo tal cual lo detallado en la página web y coordinado con Christian, su anfitrión, quien siempre se mostró amable, atento y bien predispuesto para asistirnos por cualquier cosa. La ubicación es inmejorable, cerca de la playa y del centro comercial. La casa cuenta con todo el equipamiento necesario, tal cual las descripciones de los servicios que ofrece. Sin duda, volveríamos a elegir esta opción de alojamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
16 oct 2018
Muchas gracias por habernos elegido como vuestro alojamiento vacacional. Fué una gran suerte poderos conocer y participar de vuestra mágica energía. Ojalá volváis pronto. Un abrazo enorme.
NorthStar...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado unos días maravillosos en esa bella casa.Cómoda,limpia,bien ubicada,a mano de todo y muy tranquila.Además nos recibió Cristian una excelente persona siempre a disposición. Gracias por todo!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
10 oct 2018
Gracias a vosotros por habernos elegido. Un abrazo enorme.
627pablom...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“En familia ”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado una semana de vacaciones allí en el chalet 17b y ha sido increíble, la casa enorme con mucho espacio para los perros todo muy acogedor un placer

Fecha de la estadía: agosto de 2018
evgil2017
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“"Genial"”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestra estancia ha sido inmejorable.
La casa muy bonita, cómoda y funcional. Todo estaba súper limpio.
Christian, la persona de contacto, se ha preocupado de que estuviésemos como
en nuestra propia casa.
El tema del consumo eléctrico no es para preocuparse, nosotros íbamos con niños pequeños y pusimos el aire acondicionado tanto para comer como para la siesta y dormir por la noche y no llegamos ni de lejos a los 40 kW establecidos por día.
La zona más calurosa es la habitación de la última planta, donde el aire acondicionado se queda un poco corto, es la única pega que puedo poner.
La casa está a unos 10 minutos andando de la playa y de la zona de tiendas y restaurantes. Si no quieres no es necesario mover el coche.
Sin duda la recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
14 ago 2018
Gracias por el tiempo invertido en comentar tu estadía y valorarnos. Ha sido un placer poderos hospedar, Gracias por habernos elegido como vuestro alojamiento vacacional. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa de la Playa. Un abrazo enorme a toda la familia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2