“Vacaciones perfectas en un apartamento fabuloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Terraza
salón
TRERRAZA
Cocina
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Playa de Gandía, Gandía, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jogizqui
“Vacaciones perfectas en un apartamento fabuloso”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días mis niños,mi madre,mi hermana y yo,en este apartamento y ha sido fabuloso,estábamos como en casa,no hemos echado en falta nada,está perfecto y las vistas espectaculares.Las habitaciones muy amplias con colchones súper cómodos,la cocina tiene todo tipo de menaje y los baños ideales,y por ultimo y no menos importante destacar sobre todo la amabilidad,el trato,la cercanía y la atención de Helena,la dueña del apartamento,espero volver cuando pueda y esté disponible.

Muchísimas Gracias Helena.Un saludo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
16 abr 2017
Gracias a ti por escoger este apartamento. Me alegra saber que habéis disfrutado de unas buenas vacaciones pues ese es el fin que persigo. No lo conseguiría si no fuera con la ayuda de Pura, gestionando, y de la dedicación del personal que hace lo posible para que todo esté en orden.
Un saludo
Helena
ManuelR44...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy bien la gestión, el apartamento (piso) espacioso y muy bien equipado con una terraza en la que haces la vida cuando esta en el apartamento con una muy buenas vistas a la playa, ubicación fenomenal.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Espacio del apartamento, terraza y ubicación
Lo que menos le ha gustado: De vez en cuando olores tuberias (por lo visto mal general de Gandia)
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
31 ago 2016
Me alegra saber que han disfrutado de la estancia y les doy las gracias por elegir este apartamento. Un saludo
Eva M
Getafe, España
Crítico de nivel 2
“Espacioso y limpio en 1ºlinea de playa”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal y como sale en las fotos, 3 habitaciones grandes, cocina, salon,2 baños,y terraza. Estaba limpio y era muy grande(los dos baños vienen genial). El menaje de la cocina completo. La terraza es muy grande y tiene unas fantasticas vistas a la playa. Agradecer a Helena todas las facilidades que nos puso a la llegada para la entrega de llaves, y la amabilidad del trato recibido. Esta muy bien situado en el paseo maritimo y con restaurantes, bares y discotecas al lado, pero a la vez tranquilo y sin ningun ruido por la noche cuando estuvimos.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: los dos baños y la terraza
Lo que menos le ha gustado: que no habia ni sabanas ni toallas
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
31 mar 2016
Muchas gracias a vosotras.
Me alegra saber que habéis disfrutado de la estancia.
A vuestra disposición, cuando queráis.
Un abrazo
Helena
andreagir...
Laukiz, España
Crítico de nivel 1
“con cucarachas lo digo todo”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2015 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos la tercera semana de julio, y nada mas entrar nos encontramos bichos debajo de las almuhadas y en la cocina, eran bichos de humedad y nos digeron que era por la localizacion de estar en la playa, ademas de no creernos.
Al de dos días nos encontramos una cucaracha correteando por la cocina.
Cuando volvimos a casa, una de mis amigas al abrir su maleta se encontro una cucaracha muerta.
No lo recomiendo por nada del mundo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
10 abr 2015
Hubo una inundación por fuertes lluvias la semana anterior y aparecieron dos cucarachas a pesar de estar en un sétimo piso y limpio. Se pidieron disculpas continuamente a pesar de las quejas algo subidas de tono, se envió un equipo de limpieza que el resto del grupo encontró inmecesario.
Estuvimos todos en contacto los 7 días de la estancia, tanto la inmobiliaria como yo desde la distancia. Se envió un obsequio que agradecieron tus amigas y, al día de hoy, después de varias y largas conversaciones,sigues sin aceptar las disculpas. En fin, un hecho lamentable que espero no vuelva a suceder.
maryusky
Salamanca, España
Crítico de nivel 1
“amplio y vistas increibles”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2014 para una estancia en julio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigas y repetimos al año siguiente. muy nuevo, comodo y te sientes como en casa pero con la playa a dos metros

Fecha de la estadía: julio de 2012
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2