“Esperaba más”

lun., 14/10
20:00
Clasificado como N.º 4 de 161 Restaurantes en Playa de Gandía
Comida: Mediterránea
Descripción: Cocina casera y mediterránea con productos de primera calidad, nuestra especialidad los arroces como la paella valenciana y gran variedad en picaetas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de las buenas opiniones esperábamos un mejor servicio. La comida hay que reconocer que está buena, pero la desidia del personal hace que la experiencia no sea todo lo buena que podría ser.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Alvafs
Escribir una opiniónOpiniones (361)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación a este restaurante y la verdad que acertamos de pleno, pedimos una paella valenciana para cuatro que estaba buenísima, antes de la paella unos chipirones y unos calamares que también estaban muy buenos. Es un sitio totalmente recomendable en Gandia ya que las raciones son abundantes, esta todo muy bueno y ademas de precio bastante bien, sobre 90€ la comida de cuatro personas.

Agradécele a Fito_Polilla
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Arroz excelente, relación calidad precio muy, muy buena!!!. Las croquetas de jamón brutales y los postres de lujo. Atención muy buena y simpáticos
Volveremos sin duda

Agradécele a davidsN1390HK
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso, calidad extrema. La atención del servicio, del 1 al 10. Le doy un 10. Merece la pena reservar con antelación, degustar sus raíces y fideuá de Gandía, te despiertas los sentidos y repetirás. No. Lo dudes acude y comprobarás, que hay un gran servicio y una gran calidad.

Agradécele a Eusebio C
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Cumple perfectamente con las buenas opiniones que leí. El arroz y la fideuá son espectaculares.
La camarera que nos atendió, paula, muy amable y atenta en todo momento.
Muy recomendable

Agradécele a anavfa