viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el BAHAMAS II - 4º - 8

VISTAS TERRAZA
FOTO GENÉRICA PLAYA DE GANDIA
FOTO GENÉRICA DE LA PLAYA - CHIRINGUITO
FOTO GENÉRICA DE LA PLAYA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

pecatin20...
Albacete, España
“Este apartamento no está en condiciones de ser alquilado, es una verdadera estafa.”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El día de nuestra llegada el apartamento, estaba sucio, casi en ruina, adjunto fotos, no tenía utensilios de cocina, tazas basos cubiertos etce, Los cusartos de baño no tenian escobillas ni lejas, ni nada para poder poner los utensilios de baño, los muebles se caen a pedazos, las paredes sucias, me quise poner en contacto con el denominado Manager Daniel, y me fué imposible, después de varias llamadas a Espatur, acudió una chica, para reponer, las cosas que faltaban le dije que queria hablar con el responsable, pero me dijo que hablara con alguna de las chicas que están en recepción, todos los intentos fueron inútles, pues nadie me cogió el telefóno. Mañana pondré en conocimiento de las autoridades Turísticas este asunto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2