Opiniones (1,721)
1,721 resultados
11 - 16 de 1,721 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Todo fantástico, experiencia inolvidable, repetiremos! El hotel está genial para descansar y lo mejor de todo son las actividades y todos los animadores! Lo hemos pasado genial y porsupuesto repetiremos!

Agradécele a alejandrojosec164
Dirección Oliveres, Director General en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Estimado alejandrojosec164,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar y compartir su experiencia entre nosotros con los demás usuarios de la web.

Quiero agradecerle la confianza depositada en nosotros por pasar sus vacaciones en nuestro hotel, el Ohtels Les Oliveres. Informo que nos hemos sentido muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas.

En nombre de todos los que formamos parte de Ohtels Les Oliveres quiero darle las gracias por los buenos comentarios recibidos, que, con su permiso, yo mismo trasladaré a todo el equipo. Sus comentarios son algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que ciertamente valoramos el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado proporcionándonos un comentario en Tripadvisor.

Una vez más muchas gracias por la confianza depositada y esperamos volver a tenerles muy pronto en Ohtels Les Oliveres.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Es un hotel idea para ir en família. Ha sido una experiencia muy positiva sobre todo gracias al personal de animación en especial referencia a Estrellita, una chica muy encantadora y a Mr. Chocolate. Se en encuentra en una zona idílica frente al mar y cuenta con diferentes piscinas y instalaciones para no salir del hotel. También resaltar las medidas de seguridad y sobre todo de limpieza en las habitaciones.

Agradécele a arega62020
Dirección Oliveres, Director General en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimado arega62020,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Lo hemos pasado muy buen , buena animación a cargo de míster chocolate, estrellita y barbara los tres nos hicieron disfrutar mucho más nuestra estancia.
El restaurante podría mejorar,pero aceptable.el edificio es bonito aunque podría mejorar los detalles.

Agradécele a 211betinab
Dirección Oliveres, Director General en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimada 211betinab,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia Ohtels en Tripadvisor

Estamos muy contentos de recibir una calificación perfecta con comentarios muy detallados sobre su reciente estancia en nuestro pequeño paraíso. Muestra cuánto impacto ha contribuido nuestro personal a su gran estancia con nosotros, y puede estar seguro de que esto se compartirá con ellos.

Sus comentarios son algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que ciertamente valoramos el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado proporcionándonos uno.

Una vez más, gracias por elegir Ohtels Les Oliveres para disfrutar de sus vacaciones. Queremos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida si su plan de viaje lo lleva de regreso al Delta del Ebro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio idílico y tranquilo. Hotel esta bastante bien en términos generales a pesar de algunas zonas por darles una actualización y la limpieza en habitación justa. Comedor bien organizado por lo del covid.

Agradécele a A3746

Estimada A3746,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Hotel que cumple todas las expectativas. Buffet muy variado y personal muy amable, sobretodo los chicos y chicas de animación y mr.chocolate! Que esta todo el día haciendo reír a todos los niños y adultos. Sin duda volveré a repetir.

Agradécele a Alejabr08
Dirección Oliveres, Director General en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Estimada Alejabr08,

Saludos cordiales,