Travelocity
Opiniones (1,863)
1,863 resultados
25 - 30 de 1,863 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 dias en este hotel y nuestra experiencia ha sido muy positiva.Situado en una urbanizacion con 2 calas bonitas y otras tantas cerca,eso si de piedritas. La piscina del hotel genial, hay varias y mucha zona verde con arboles,por si quieres sombra. La animacion tambien está muy bien sobre todo para niños, hay muchos. La comida está bastante bien hay variedad y de buena calidad.Son amables y se preocupan de que todo vaya bien. La habitacion que nos dieron muy bien amplia y cerca de todo. Pero claro la perfeccion no existe,la limpieza de nuestra habitacion era deficiente, pero es practicamente lo unico negativo a destacar.Depende de lo que busques otra cosa negativa seria que al ser una urbanizacion no hay ningun tipo de comercio y para cualquier compra tienes coger el coche. Si te gusta pasear despues de cenar tampoco hay un paseo porque no hay LUZ.A parte de esto es un sitio muy tranquilo para unas buenas vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: En cuanto al aparcamiento, en los alrededores del hotel o incluso delante del mismo suele haber sitio.
Agradécele a Gotzon L
Dirección Oliveres, Director General en Ohtels Les Oliveres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días queridos clientes, gracias por compartir comentarios sobre su estancia en Oliveres. Esperamos llegar a la perfección en su próxima estancia, ya que somos unos convencidos que en "circunstancias normales" puede existir. Gracias por elegirnos para disfrutar esos 10 días y nos sentimos contentos de haberles cuidado bien. Cuídense mucho y hasta pronto. Saludos cordiales. Jesús García

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues eso,es el tercer año que venimos,ya que la relación calidad precio es muy buena.el todo incluido para nosotros merece la pena.apenas hemos notado desgaste en las instalaciones en tres años,al contrario,han reformado por ejemplo una zona de la piscina que era de madera y necesitaba un cambio.el tener siete piscinas disponibles,con una para adultos en el tejado y otra interior sigue siendo uno de sus puntos fuertes,asi como las calas del entorno,una zona muy tranquila.este año se nota que está a tope el hotel y aún así,sobre todo la gente del comedor con Ali a la cabeza,un encanto de hombre,salvo en momentos puntuales hacen que apenas tengas que esperar a sentarte.comida abundante, con variedad y cosas como las hamburguesas a la parrilla de ayer noche.la gente del bar currantes a tope.echamos mucho de menos a alvin, chocolate,estrellita...aunque la gente del equipo de animación actual tampoco esta mal.de agradecer el detallito que nos encontramos al llegar a la habitación ayer con una tarjeta firmada por el director,el cual por cierto debe ser muy buen profesional por lo que hemos oido.muchas gracias a todos

Agradécele a Iñaki P

Buenos días Iñaki. Nuestro agradecimiento de corazón de Ohtels Oliveres Team. Ha sido un placer haberles atendido y cuidado como se merecen, son nuestra esencia. no obstante seguiremos mejorando cosas a medida que se normalice la situación. La pasión que intentamos mostrarles cuando les atendemos es nuestra filosofía. Gracias a ustedes por elegirnos y esperamos volverlos a ver en otro hueco vacacional que tengan. Cuídense mucho y un abrazo. Jesús García

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un resort maravilloso para ir en familia. Está alejado de cualquier núcleo urbano, pero tiene calas y playas muy cerca para ir andando. Las piscinas (tiene 6) están genial, con un montón de juegos para los pequeños y los no tan pequeños. La habitaciones están fenomenal y la comida estupenda. Pero el gran valor de este hotel es su personal. Desde la recepción, pasando por el bar, por el restaurante y por supuesto animación (Elías, Julio, Adriá, Paula y Esther). Personas de 10!!!! Volveremos seguro!!!

Consejo sobre habitaciones: Al no haber nada cerca recomiendo coger el todo incluido
Agradécele a Mari M

Buenos días Mari. Nuestro agradecimiento al comentario que nos dedica. Que gusto haberles atendido y cuidado para que disfrutasen tan intensamente de todo y todos. Esperamos verle de nuevo, manteniendo nuestra esencia. Cuídense y un abrazo. Jesús Garcìa

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente elección,... contratamos una semana en familia la primera semana de agosto con nuestros hijos pequeños y tengo que decir que estuvimos súper a gusto,.... la comida tipo bufett, abundante y muy variada , el servicio de limpieza y los camareros estuvieron a la altura de lo que se espera en un mes de agosto , ... pero lo que se lleva la medalla de oro es el grupo de animación ,... gracias especiales a Elías por hacernos pasar muy buenos ratos y hacer reír a mis hijos como nunca se habían reído, no cambies porque eres perfecto... volveremos seguro ¡¡¡

Agradécele a cristinacasiopea

Buenas tardes Cristina y familia. Muy agradecidos por premiarnos con su visita a Oliveres. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado tanto, especialmente los peques. Transmitiré al equipo su experiencia, pues nos llena de orgullo que los clientes se sientan así durante su estancia. Cuando volvamos a verles, seguro que tendremos alguna novedad, pero sobre todo nuestra forma de cuidar al cliente se mantendrá. Cuídense mucho hasta entonces. Saludos cordiales. Jesús García

Opinión escrita 4 semanas atrás

Vine con unos amigos a pasar unos días y a desconectar de todo, y estoy muy contenta con el hotel en general, la recepción muy amable, nos aclararon todas las dudas que teníamos, el buffet también genial, cada día había una pequeña temática diferente. Las piscinas eran increíbles, y destacó también mucho el equipo de animación, siempre estaban haciendo actividades y pegando voces, se nota lo que disfrutan con el trabajo, y sus shows nos dieron una gran noche! Estoy segura de que el año que viene repetiremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mel6176

Buenas tardes Melissa. Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Oliveres. A nuestro equipo le apasionan los clientes como ustedes, que vienen a disfrutar intensamente. Muy agradecidos de que nos diese la oportunidad al elegirnos y seguro que cuando nos volvamos a ver, lo cual será un gustazo, ya tendrá el "titulo" de clientes repetidor, algo muy, muy bonito para nuestro equipo. Trasmitiré al equipo su sensación. Cuídese mucho y un fuerte abrazo. Jesús García