TripAdvisor
1,447
1,447
5 - 10 de 2,833 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel volvíamos después de haber estado hace cuatro años y para resumir no volveré , las instalaciones bien , limpieza bien, recepción muy mal, y comedor un desastre, las comidas se repiten a diario están presentadas tipo rancho , las mesas sucias , no se limpian entre cliente y cliente , en dos ocasiones un pequeño objeto plástico en el helado y pelo en la comida , el personal se le ve enfadado , resumiendo nada que ver con lo que recordaba, eso si mucho más caro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a jos_luisl789
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Guarana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Apreciado jos_luisl789,

Muchas gracias por su lealtad como cliente y por compartir con nosotros su percepción.

En RIU la salud, la higiene y la seguridad son nuestras prioridades y, le podemos asegurar que seguimos procedimientos estrictos al manipular nuestros productos alimenticios para prevenir y evitar que la comida se contamine físicamente. Además, el personal usa gorros y guantes para evitar el contacto de las manos con alimentos crudos y manipular algunos alimentos listos para comer.

En relación a la limpieza, nuestro equipo está constantemente tratando de mantener nuestra propiedad limpia y bien mantenida con el fin de garantizar un nivel máximo de comodidad. Esto incluye la limpieza de los restaurantes. Lamentamos que haya dejado nuestro hotel con una impresión diferente.

Compartiremos su comentario con nuestro equipo de dirección para mayor consideración y nos gustaría darle la bienvenida de nuevo para ofrecerle unas vacaciones más enriquecedoras.

Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Empezando por la recepción, siempre intentaron arreglarnos las dudas, muy buen trato y muy profesionales, camareros muy serviciales y atentos para que todo estuviese bien, animación muy entretenida, las camareras de piso muy atentas, el desayuno muy bueno y variado, el almuerzo y cena muy repetitivo, mala preparación de los alimentos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Juan Carlos D
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Guarana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Juan,

Muchas gracias por tomar su valioso tiempo para compartir con nosotros sus impresiones.

Aunque lamentamos saber que nuestra oferta culinaria en el almuerzo y cena no ha cumplido con sus expectativas, nos alegra leer que el desayuno, el entretenimiento y el servicio que le brindó nuestro personal hicieron que se sintiera como en casa durante sus vacaciones. Le podemos asegurar que la gastronomía es uno de los aspectos más importantes para RIU y que nuestro equipo de cocina trabaja muy duro para ofrecer una oferta de platos variada y deliciosa capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Compartiremos con el departamento correspondiente su comentario para que sigan trabajando en nuestra oferta y brindarle una experiencia totalmente enriquecedora durante su próxima visita.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

En primer lugar, queria que felicitar al equipo de camareros por su gran trabajo de atención y amabilidad,en el gran esfuerzo que hacen porque todo esté siempre en su sitio y limpio.

Quería dar las gracias al equipo de cocina,en especial a la Jefa de cocina y a su segunda de abordo,ya que uno de mis hijos es alérgico y se ofrecieron a cocinar a parte para el.

Dar también la enhorabuena a los chicos y chicas de animación, que hacen un trabajo impecable, animando y haciendo reír día y noche, siempre con una sonrisa.

Gracias al personal de recepción por la atención recibida.
Por último felicitar al las chicas de pisos, por el duro trabajo que realizan, hacen un trabajo impecable, tuvieron el detalle de dejar en la cama de mis hijos un muñeco de toalla, que a ellos les gustó mucho.

Muchas gracias.Volveremos!!

1  Agradécele a AspasieAliceL
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Guarana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado AspasieAliceL,

Estamos encantados de leer su comentario.

Es muy gratificante saber que su experiencia con nosotros estuvo a la altura de sus expectativas. Para RIU es muy importante ofrecer unas vacaciones donde nuestros apreciados huéspedes pueden disfrutar del confort y la calidad de nuestros establecimientos, por lo que prestamos atención a cada detalle con el objetivo de hacerle sentir como en casa.

Gracias por su confianza y haremos llegar sus amables palabras con nuestro equipo. Le podemos asegurar que estarán totalmente agradecidos!!

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestros establecimientos en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Tras pasar una semana en el hotel, puedo decir que tiene cosas muy buenas como la comida (rica, natural, variada y muuuucha), las habitaciones, la limpieza, la ubicación cerca de playas bonitas, la calidad de los servicios y la amabilidad de los trabajadores/as. El equipo de animación un 10!! Pero debéis saber que las bebidas son muy malas.. Desde la cerveza, hasta el vino, mojitos, cócteles,... Hasta el café es malo! Volveríamos por las comodidades y pero no para unas vacaciones tranquilas porque con tanta gente al final es difícil desconectar.

Agradécele a Ana V
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Guarana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada Ana,

Muchísimas gracias por hacernos llegar su valiosa opinión que sin duda nos sirve de gran ayuda para seguir trabajando en nuestros productos.

Por un lado, estamos totalmente encantados de leer que nuestra experiencia gastronómica, el servicio amable y atento que le brindó nuestro equipo y el magnifico trabajo por parte del personal de animación fue totalmente de su agrado. Es nuestro mayor regalo saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en estos aspectos!

Por otro lado, sentimos conocer que no fuimos capaces de ofrecerle las vacaciones tranquilas que esperaba y que nuestra oferta de bebidas no fue de su gusto. Tomamos detallada nota de sus preocupaciones para transmitirlas a nuestro gerente y valorarlos en la próxima reunión de equipo.

Esperamos que vuelva a hospedarse pronto en alguno de nuestros hoteles. Quizás desee ser miembro del programa de fidelización Riu Class. Es gratis y será recompensado por su lealtad y disfrutará de beneficios exclusivos.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

BUENO VOY A EMPEZAR POR RECEPCIÓN :
Tenia dos habitaciones,cuando le pregunto al joven de recepción si estaban seguidas las habitaciones me dijo que si,me dieron la 442 y la 458 yo no vi que estuvieran seguida ,hacin que se lo pregunte otra vez y me dijo lo mismo que si,como no quería discutir ni enfadarme el primer dia de mis vacaciones lo deje estar,pero no esta bien,a lo mejor fue un mal entendimiento de los idiomas,pero si no entiendes lo que te estoy diciendo llama a alguien que si me pueda entender,creo que en recepcion alguien tenia que saber el español,la mitad eramos españoles y la otra portugueses.
LA ANIMACIÓN :
Del 1 al 10 le doy un 3,por que le doy un 3? porque había algo de trabajo pero muy flojito,no habian actuaciones externa en una sola ocasión trajeron a un señor a cantar,estuve 5 noches en el hotel..Hablo de las actuaciones nocturnas.
LA COMIDA :
Y aquí ya lo doy todo,comida repetitiva ,lo que te ponían para el almuerzo te lo ponían otra vez en la cena..Si que es verdad que tienen dos restaurante mas idem de lo mismo ,menos el oriental ese se salva algo.
me gustaría que el director o el gerente de la cadena riu se hicieran esta reflexión,por que hay tantos comentarios malos sobre la comida?.algunos tenemos que llevar algo de razón digo yo.
El hotel guarana no esta a la altura de un riu
Tenia este hotel reservado desde marzo y tenia muchas ilusiones en estas vacaciones,decepcion,decepcion total.
No lo recomiendo y no voy a recomendarlo.

1  Agradécele a goyo1769
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Guarana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado goyo1769,

Gracias por hacernos llegar sus preocupaciones.

En el Hotel Riu Guarana nos esforzamos por ofrecer un servicio atento, una gastronomía variada con productos frescos y una gran oferta de diversión y actividades para todos y, por ello, lamentamos conocer los inconvenientes experimentados durante sus vacaciones y queremos asegurarle que no son representativos de nuestro alto nivel de servicio.

Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios sobre la comida y su estancia en general con el departamento apropiado para una mayor consideración.

Nos gustaría tener la oportunidad de recibirle de nuevo en RIU.

Un cordial saludo,