“HOTEL ESTUPENDO PERO PARA GENTE MAYOR”
Opinión sobre el Sensimar Falesia Atlántic

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sensimar Falesia Atlántic
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Olhos de Água
Opinión escrita 29 junio 2016

Estuvimos mi pareja y yo la semana pasada en este hotel una semana. El hotel esta genial te reciben con una copa de cava eso si el trato cambia no se si por ser los únicos Españoles del hotel o porque eramos la única pareja joven que había en el hotel...la media de edad es de unos 60 años por lo tanto el hotel carece de mucha animación. A la entrada nos explicarón todo por encima muy rápido y no nos dijeron algunas cosas como por ejemplo si pasas una semana en el hotel tienes derecho a una cena a la carta en un restaurante que tiene el hotel por lo tanto no nos enteramos hasta el ultimo día y no pudimos disfrutar de la cena. El buffet la verdad que para ser un buffet la comida es genial te hacen la pasta al momento con los ingredientes y la salsa que tu quieres y tienes variedad de carne y pescado(los postres no estan muy buenos). Hay dos bares uno en la piscina y otro dentro el de la piscina cierra a las 18:00 es demasiado pronto para tener que salir de la piscina en vacaciones pero como es un sitio para guiris tienes que adaptarte. La comida hasta las 14:00 y la cena hasta las 21:30 si vas a cenar a las 18:30 te dan cocteles en la entrada te explican el estilo de cena que es etc eso si como vayas a las 21:00 comes lo que te queda y no hay ningun recibiento son tratos diferentes que no veo normales cuando aqui todos pagamos por igual no se porque si la cena es hasta las 21:30 tengo que quedarme sin comer igual que el que va a las 18:00. Teniamos todo incluido y justo daban todos los partidos de la eurocopa en el bar de la piscina todos menos el de España que casualidad...tuvimos que exigir que los lo pusieran y al final después de presionar lo conseguimos pero vamos que el chico de recepción nos mandaba a un bar....porque tengo que ir yo a un bar cuando tengo todo incluido en el hotel y estas poniendo todos los partidos a los guiris y a nosotros no??? Cuando acabas de cenar estan todas las mesas ocupadas por supuesto porque claro como yo ceno a las 21:00...asi que te tienes que ir dentro y la verdad en una noche de verano es lo que menos apetece.... Además tardan bastante en atenderte igual porque no somos guiris....La habitación genial no tengo quejas, el servicio de limpieza sin comentarios el primer día estabamos durmiendo y la señora entró en la habitación.....En general muy buen hotel para mi abuela y para Alemanes o Ingleses pero lo que es para gente joven no lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores, mejores vistas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Deborah A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 julio 2016

Estimado Sr. Deborah,

Gracias por su compartir su experiencia sobre el hotel SENSIMAR Falesia con los viajeros de Tripadvisor y por la oportunidad que nos ofrecen sus apreciaciones para detectar puntos susceptibles de mejora.

Lamentablemente el aspecto de falta de información dado por la recepción sobre la reserva del restaurante Culinarium y efectivamente, los horarios del restaurante y bares son defindo y comunicado en cada habitación del hotel.
Tambien hemos transmitido sus impresiones al departamento Cocina sobre los postres para su consideración y le agradecemos la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece en nuestro camino hacia la excelencia.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en SENSIMAR Falesia.
Esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y deseamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en uno de los establecimientos de nuestra compañía Nordotel en los mejores destinos vacacionales en Las Islas Canarias, Cerdeña, Baleares.

Atentamente,

Opiniones (2,742)

13 - 17 de 2,742 opiniones

Opinión escrita 5 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo (nada de niños, en su mayoría parejas de más de 60 años) con un buffet correcto pero mejorable para un hotel de 4 estrellas.
La piscina exterior pequeña pero la compensa una interior y un jacuzzi.
Lo mejor sin duda la tranquilidad y la habitación con una cama de 2x2 y pantalla de plasma.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosalisha
SensimarFalesia, Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2016

Estimada Rosa,

En primer lugar agradecerle el haber elegido el SENSIMAR Falesia Atlantic como estancia en sus vacaciones.

Es un placer para el hotel recibir sus comentarios y sugerencias de mejoras para poder ir mejorando continuamente la calidad en el servicio prestado.

Espero tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en un futuro próximo y conseguir que tenga una satisfacción plena en su estancia.

Opinión escrita 2 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel excepcional, con un trato perfecto, instalaciones nuevas decoradas con un esmerado diseño.Dispone de piscina cubierta. A destacar su ubicacion sobre un acantilado y la paz que se respira al ser un hotel sólo para adultos.
Interesantes desayunos detox.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mariaje_gn
SensimarFalesia, Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2016

Estimada Maria ,

Opinión escrita 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo, limpio, gente muy agradable, tranquilo, sin niños ni voces, playas maravillosas.
Camas de 2,50 estupendas, desayuno y cenas tipo bufet con mucha variedad. Actuaciones por la noche, precios de las copas razonables. Volveremos.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Salvoris
SensimarFalesia, Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2016

Estimado Salvoris,

En primer lugar agradecerle el haber elegido SENSIMAR Falesia Atlantic como estancia para sus vacaciones.

Es un placer para el hotel recibir sus comentarios sobre la calidad del servicio prestado.

Opinión escrita 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

A destacar la tranquilidad y la limpieza.Un hotel estupendo para desconectar.Buffet aceptable y con variedad.
Habitacion realmente amplia y moderna.
Muy recomendable hacer uso del jacuzzi , piscina climatizada y sauna , poca afluencia de gente y muy cuidado
Buena ubicación para moverse en coche a las poblaciones cercanas.
Para repetir sin duda

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Salome F
SensimarFalesia, Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2016

Estimado Salome,

En primer lugar agradecerle el haber elegido por la segunda vez el SENSIMAR Falesia Atlantic como estancia en sus vacaciones.

Adel Hajji

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Olhos de Água o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
N.° 4 de 8 en Olhos de Água
2,237 opiniones

¿Estuviste en Sensimar Falesia Atlántic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sensimar Falesia Atlántic

Dirección: Quinta do Milharo | Olhos d'Agua, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal (Previamente Hotel Palace Algarve)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios: $1,880 - $3,536 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensimar Falesia Atlántic 4*
Cantidad de habitaciones: 349
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Sensimar Falesia Atlantic 4* es un resort vacacional en prímera línea de mar, en Albufeira, Algarve, Portugal, sólo para adultos. Cuenta con 349 habitaciones rodeadas de jardines extensos, 3 restaurantes, 1 bar, 3 piscinas, sauna y gimnasio, conexión WiFi de pago. Con acceso a una pequeña cala directamente desde el hotel. Situado a 15 minutos a pié de la playa de Falesia, a 10 minutos de Albufeira y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Faro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Falesia Atlántic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Algarve Albufeira
Sensimar Falesia Atlántic Albufeira, Portugal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?