“Hotel magnífico en un enclave inmejorable”
Opinión sobre el Sensimar Falesia Atlántic

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sensimar Falesia Atlántic
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Olhos de Água
Opinión escrita 20 diciembre 2016

Destacar el magnífico personal que tiene el hotel en todos sus departamentos. Muy amables y atentos en todo momento desde que entramos hasta nuestra partida. Las instalaciones son muy buenas desde la amplia habitación hasta el restaurante. A pesar de ser pleno invierno y no estar lleno, a comida muy bien. Fuimos con unos amigos y hemos quedado encantados con la cadena de hoteles y pensamos repetir por España.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy tranquilo y teníamos habitación con vistas al mar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Belenuccia
Opiniones (2,751)

8 - 12 de 2,751 opiniones

Opinión escrita 18 octubre 2016

Estuve alojada con mis padres en este hotel una semana en julio. El hotel está totalmente reformado. Al llegar, se hace el check-in con una copa de cava, zumo de naranja... Las habitaciones son espaciosas y muy limpias: la cama es enorme! Hay un tendedero en la terraza para colgar bañadores, toallas... Las piscinas tanto exterior como interior y la zona de jacuzzi están muy bien.
Hay actividades todos los días: aquagym, yoga...
El personal es muy amable.
La comida del buffet es normal. En el desayuno hay variedad de zumos. Lo único malo es la bollería que no es de gran calidad.
Al ser la clientela principalmente alemana, los monitores sólo hablan alemán e inglés. Me parece muy mal que no sepan hablar por lo menos el idioma del país ya que la gente como mis padres no saben hablar inglés y por la tanto no podían participar en las actividades.
Si vuelvo al Algarve, volveré a este hotel. Al ser un hotel sólo adultos, se está muy tranquilo y se puede descansar o leer un libro al borde de la piscina.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 219nathalief
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 octubre 2016

Estimado cliente, "219nathalief"

Gracias por recomendar nuestro hotel SENSIMAR Falesia a los viajeros de esta comunidad y por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia.

Nos ha encantado leer que hemos logrado que disfrutaran de unos días inolvidables y así lo hemos transmitido a todos los compañeros, profesionales que trabajan diariamente para que nuestros huéspedes se sientan cuidados y bien atendidos en todo momento.

Nos alegramos de que disfrutaran de unas buenas vacaciones y les esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano en uno de los establecimientos de nuestra cadena Nordotel, en los mejores destinos vacacionales .

Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor para relajarse, en un entorno maravilloso, personal 10, se nota que este barco lo lleva un gran capitán. Sin duda volveremos.
No le falta un detalle, buffet espectacular, snack en bar piscina, mobiliario totalmente renovado, música relajante,.....

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rlgey
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 agosto 2016

Estimado Cliente,

Gracias por recomendar nuestro hotel a los viajeros de esta comunidad y por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia.

Nos ha encantado leer que hemos logrado que disfrutaran de unos días inolvidables y así lo hemos transmitido al Capitán,Compañeros y Profesionales que trabajan diariamente para que nuestros huéspedes se sientan cuidados y bien atendidos en todo momento.

Nos alegramos de que disfrutaran de unas buenas vacaciones y les esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano en uno de los establecimientos de nuestra cadena Nordotel, en los mejores destinos vacacionales.

Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, recientemente reformado, con habitaciones espaciosas y decoradas con un estilo moderno. Así como el baño.
El buffet correcto, al estilo de ese tipo de hoteles. Eso sí, con horario europeo.
Piscina no muy grande pero perfectamente cuidada, así como todo el jardín y zona de camas balinesas.
Hotel orientado 100% a turistas alemanes e ingleses.
Facilidad de aparcamiento si vas con coche propio.
Muy bien situado si lo que quieres hacer es moverte arriba/abajo por el Algarve.
Personal muy profesional.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RilkeLeo
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 agosto 2016

Estimado RilkeLeo,

En primer lugar agradecerle el haber elegido SENSIMAR Falesia como estancia en sus vacaciones.

Es un placer para el Hotel recibir sus comentarios y sugerencias de mejoras para poder ir mejorando continuamente la calidad en el servicio prestado.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en SENSIMAR Falesia.
Esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y deseamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en uno de los establecimientos de nuestra compañía Nordotel en los mejores destinos vacacionales.

Opinión escrita 4 julio 2016

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
1  Agradécele a Raquel V
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 7 julio 2016

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Olhos de Água o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
N.° 4 de 8 en Olhos de Água
2,246 opiniones

¿Estuviste en Sensimar Falesia Atlántic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sensimar Falesia Atlántic

Dirección: Quinta do Milharo | Olhos d'Agua, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal (Previamente Hotel Palace Algarve)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios: $1,881 - $3,560 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensimar Falesia Atlántic 4*
Cantidad de habitaciones: 349
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Sensimar Falesia Atlantic 4* es un resort vacacional en prímera línea de mar, en Albufeira, Algarve, Portugal, sólo para adultos. Cuenta con 349 habitaciones rodeadas de jardines extensos, 3 restaurantes, 1 bar, 3 piscinas, sauna y gimnasio, conexión WiFi de pago. Con acceso a una pequeña cala directamente desde el hotel. Situado a 15 minutos a pié de la playa de Falesia, a 10 minutos de Albufeira y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Faro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Falesia Atlántic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Algarve Albufeira
Sensimar Falesia Atlántic Albufeira, Portugal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?