Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso hotel.”
Opinión sobre el Sensimar Falesia Atlántic

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Sensimar Falesia Atlántic
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Olhos de Água
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso en todos los sentidos, empezando por su personal que era amabilísimo. Nada mas llegar nos invitaron a cava sentados en un sofá a la vez que rellenábamos los datos de la entrada en el hotel y nos daban las llaves de las habitaciones. Las habitaciones reformadas están muy bien con camas de 2,20. Habitación muy amplia con TV de 40' y una gran terraza. Nos reponían todos los días dos botellas de agua y café instantáneo, menta poleo, te y manzanilla. También albornoz para los dos. El restaurante bufé fenomenal con platos de carne y pescado hechos al momento a la plancha, aparte de todos los platos guisados. Pusieron hasta pato a la naranja buenísimo, y una gran variedad de ensaladas y platos de todo tipo. Muy bien también la cena a la carta en el restaurante al lado de la piscina. Baño turco, sauna y piscina interior climatizada gratuita. Buenos espectáculos por la noche y buenos pianista. Y sin ruidos de niños. Es ideal para matrimonios y parejas que quieran tranquilidad. Recomendable cien por cien. Solo tenía poca bollería en los desayunos (aunque a mi no me interesa) y falta de zumos naturales. Y no sirvan los licores con hielo en vasos de agua. Esto no tiene sentido en un hotel de esta categoría.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MANUEL M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Estimado Manuel,

En primer lugar queremos darle las gracias por habernos elegido para pasar las vacaciones.

Agrademos los comentarios positivos acerca de los servicios del hotel.En especial apreciamos su buena valoración del personal así como de la variedad gastronómica de la que disponemos. Siempre nos esforzamos por mejorar para que nuestros clientes disfruten de una experiencia única.

Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado y hayamos cumplido sus expectativas.
Esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro cercano.

Un cordial saludo,
Javier R

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2,748)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 2,748 opiniones

Opinión escrita 8 mayo 2017

Nada negativo que reprochar o criticar, solo que aunque la ubicación es muy bonita, al borde de un acantilado, para bajar a la playa hay que trabajarse muchas escaleras, y subirlas es solo para deportistas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jmarzah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por habernos elegido para pasar las vacaciones.

Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado y hayamos cumplido sus expectativas no tenendo asi ninguna critica negativa sobre nuestro servicio. Siempre nos esforzamos por mejorar para que nuestros clientes disfruten de una experiencia única.

Esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro cercano.

Un cordial saludo,
Javier R

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 abril 2017

Aunque el bufet está muy bien,en el desayuno echamos en falta zumos naturales o batidos de frutas que hay en otros hoteles de su categoría. Buen detalle la "Cena de Gala" y estupenda la cena en restaurante del jardín/ piscina Culinarium

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a FERNANDO M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimado Fernando,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sensimar Falesia.

Nos alegramos de que nuestro hotel se merezca la máxima puntuación por su parte, y nos esforzaremos para intentar mejorar los detalles que nos indica para que la próxima vez sus expectativas se vean plenamente cumplidas.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,
Javier R

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 abril 2017

Hotel con encanto, un espectacular jardín y a lo largo una playa natural. Muy tranquilo, habitaciones nuevas, amplias, cómodas y muy limpias. Un buffet con variedad y calidad. Los empleados muy gentiles. El director y el subdirector Javier muy amables.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a SusanaNM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimada Susana,

Muchas gracias por compartir la opinión de su estancia en Sensimar Falesia.
Su amable comentario será compartido con todo el equipo.

Ha sido un verdadero placer poder servirla, y esperamos volverlo a hacer muy pronto!

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Javier R

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 diciembre 2016

Destacar el magnífico personal que tiene el hotel en todos sus departamentos. Muy amables y atentos en todo momento desde que entramos hasta nuestra partida. Las instalaciones son muy buenas desde la amplia habitación hasta el restaurante. A pesar de ser pleno invierno y no estar lleno, a comida muy bien. Fuimos con unos amigos y hemos quedado encantados con la cadena de hoteles y pensamos repetir por España.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy tranquilo y teníamos habitación con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Belenuccia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Olhos de Água o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
PortoBay Falesia
PortoBay Falesia
N.° 6 de 154 en Albufeira
2,381 opiniones
A 1.2 kilómetros
Falésia Hotel
Falésia Hotel
N.° 4 de 154 en Albufeira
2,040 opiniones
A 1.9 kilómetros
EPIC SANA Algarve Hotel
EPIC SANA Algarve Hotel
N.° 2 de 154 en Albufeira
1,155 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 kilómetros
Clube Humbria by 3HB
Clube Humbria by 3HB
N.° 1 de 8 en Olhos de Água
1,035 opiniones
A 0.5 kilómetros
Falésia Mar by 3HB
Falésia Mar by 3HB
N.° 5 de 8 en Olhos de Água
131 opiniones
A 3.7 kilómetros
Adriana Beach Club Hotel Resort
Adriana Beach Club Hotel Resort
N.° 4 de 8 en Olhos de Água
2,243 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Sensimar Falesia Atlántic? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Sensimar Falesia Atlántic

Dirección: Quinta do Milharo | Olhos d'Agua, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal (Previamente Hotel Palace Algarve)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios: $1,877 - $3,554 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensimar Falesia Atlántic 4*
Cantidad de habitaciones: 349
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Sensimar Falesia Atlantic 4* es un resort vacacional en prímera línea de mar, en Albufeira, Algarve, Portugal, sólo para adultos. Cuenta con 349 habitaciones rodeadas de jardines extensos, 3 restaurantes, 1 bar, 3 piscinas, sauna y gimnasio, conexión WiFi de pago. Con acceso a una pequeña cala directamente desde el hotel. Situado a 15 minutos a pié de la playa de Falesia, a 10 minutos de Albufeira y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Faro. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Falesia Atlántic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riu Palace Algarve Albufeira
Sensimar Falesia Atlántic Albufeira, Portugal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil