Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Falesia Garden by 3HB(Olhos de Água)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 281
USD 228
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 166
Booking.com
Ver detalles
Hotel Riu Guarana(Olhos de Água)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 392
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Clube Humbria by 3HB(Olhos de Água)
USD 305
USD 276
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Falésia Mar by 3HB(Olhos de Água)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 283
USD 268
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 432
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Aqua-Mar Aparthotel(Olhos de Água)
USD 567
HotelsClick
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Clube Maria Luisa(Olhos de Água)(¡Muy buen precio!)
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Agua Marinha(Olhos de Água)
Otel.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (3,049)
Filtrar opiniones
3,049 resultados
Calificación de viajeros
1,839
912
247
31
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,839
912
247
31
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 3,049 opiniones
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Nada negativo que reprochar o criticar, solo que aunque la ubicación es muy bonita, al borde de un acantilado, para bajar a la playa hay que trabajarse muchas escaleras, y subirlas es solo para deportistas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jmarzah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por habernos elegido para pasar las vacaciones.

Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado y hayamos cumplido sus expectativas no tenendo asi ninguna critica negativa sobre nuestro servicio. Siempre nos esforzamos por mejorar para que nuestros clientes disfruten de una experiencia única.

Esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro cercano.

Un cordial saludo,
Javier R

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Aunque el bufet está muy bien,en el desayuno echamos en falta zumos naturales o batidos de frutas que hay en otros hoteles de su categoría. Buen detalle la "Cena de Gala" y estupenda la cena en restaurante del jardín/ piscina Culinarium

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a FERNANDO M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado Fernando,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sensimar Falesia.

Nos alegramos de que nuestro hotel se merezca la máxima puntuación por su parte, y nos esforzaremos para intentar mejorar los detalles que nos indica para que la próxima vez sus expectativas se vean plenamente cumplidas.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,
Javier R

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Hotel con encanto, un espectacular jardín y a lo largo una playa natural. Muy tranquilo, habitaciones nuevas, amplias, cómodas y muy limpias. Un buffet con variedad y calidad. Los empleados muy gentiles. El director y el subdirector Javier muy amables.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a SusanaNM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Estimada Susana,

Muchas gracias por compartir la opinión de su estancia en Sensimar Falesia.
Su amable comentario será compartido con todo el equipo.

Ha sido un verdadero placer poder servirla, y esperamos volverlo a hacer muy pronto!

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Javier R

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Destacar el magnífico personal que tiene el hotel en todos sus departamentos. Muy amables y atentos en todo momento desde que entramos hasta nuestra partida. Las instalaciones son muy buenas desde la amplia habitación hasta el restaurante. A pesar de ser pleno invierno y no estar lleno, a comida muy bien. Fuimos con unos amigos y hemos quedado encantados con la cadena de hoteles y pensamos repetir por España.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy tranquilo y teníamos habitación con vistas al mar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Belenuccia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Estuve alojada con mis padres en este hotel una semana en julio. El hotel está totalmente reformado. Al llegar, se hace el check-in con una copa de cava, zumo de naranja... Las habitaciones son espaciosas y muy limpias: la cama es enorme! Hay un tendedero en la terraza para colgar bañadores, toallas... Las piscinas tanto exterior como interior y la zona de jacuzzi están muy bien.
Hay actividades todos los días: aquagym, yoga...
El personal es muy amable.
La comida del buffet es normal. En el desayuno hay variedad de zumos. Lo único malo es la bollería que no es de gran calidad.
Al ser la clientela principalmente alemana, los monitores sólo hablan alemán e inglés. Me parece muy mal que no sepan hablar por lo menos el idioma del país ya que la gente como mis padres no saben hablar inglés y por la tanto no podían participar en las actividades.
Si vuelvo al Algarve, volveré a este hotel. Al ser un hotel sólo adultos, se está muy tranquilo y se puede descansar o leer un libro al borde de la piscina.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 219nathalief
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de octubre de 2016

Estimado cliente, "219nathalief"

Gracias por recomendar nuestro hotel SENSIMAR Falesia a los viajeros de esta comunidad y por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia.

Nos ha encantado leer que hemos logrado que disfrutaran de unos días inolvidables y así lo hemos transmitido a todos los compañeros, profesionales que trabajan diariamente para que nuestros huéspedes se sientan cuidados y bien atendidos en todo momento.

Nos alegramos de que disfrutaran de unas buenas vacaciones y les esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano en uno de los establecimientos de nuestra cadena Nordotel, en los mejores destinos vacacionales .

Atentamente,
Adel Hajji

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones