Falesia Garden by 3HB(Olhos de Água)
USD 231
USD 222
  • Estacionamiento gratis
Aqua-Mar Aparthotel(Olhos de Água)
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 192/noche de este hotel.

USD 102
USD 281
USD 273
  • Piscina
Falésia Mar by 3HB(Olhos de Água)
USD 224
USD 207
Hotels.com
  • Piscina
Clube Humbria by 3HB(Olhos de Água)
USD 298
USD 272
Cancelon
  • Piscina
Quinta do Mel(Olhos de Água)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Guarana(Olhos de Água)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Agua Marinha(Olhos de Água)
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Opiniones (3,113)
3,113 resultados
1,879
1,879
5 - 10 de 3,113 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso en todos los sentidos, empezando por su personal que era amabilísimo. Nada mas llegar nos invitaron a cava sentados en un sofá a la vez que rellenábamos los datos de la entrada en el hotel y nos daban las llaves de las habitaciones. Las habitaciones reformadas están muy bien con camas de 2,20. Habitación muy amplia con TV de 40' y una gran terraza. Nos reponían todos los días dos botellas de agua y café instantáneo, menta poleo, te y manzanilla. También albornoz para los dos. El restaurante bufé fenomenal con platos de carne y pescado hechos al momento a la plancha, aparte de todos los platos guisados. Pusieron hasta pato a la naranja buenísimo, y una gran variedad de ensaladas y platos de todo tipo. Muy bien también la cena a la carta en el restaurante al lado de la piscina. Baño turco, sauna y piscina interior climatizada gratuita. Buenos espectáculos por la noche y buenos pianista. Y sin ruidos de niños. Es ideal para matrimonios y parejas que quieran tranquilidad. Recomendable cien por cien. Solo tenía poca bollería en los desayunos (aunque a mi no me interesa) y falta de zumos naturales. Y no sirvan los licores con hielo en vasos de agua. Esto no tiene sentido en un hotel de esta categoría.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MANUEL M
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Estimado Manuel,

En primer lugar queremos darle las gracias por habernos elegido para pasar las vacaciones.

Agrademos los comentarios positivos acerca de los servicios del hotel.En especial apreciamos su buena valoración del personal así como de la variedad gastronómica de la que disponemos. Siempre nos esforzamos por mejorar para que nuestros clientes disfruten de una experiencia única.

Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado y hayamos cumplido sus expectativas.
Esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Nada negativo que reprochar o criticar, solo que aunque la ubicación es muy bonita, al borde de un acantilado, para bajar a la playa hay que trabajarse muchas escaleras, y subirlas es solo para deportistas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jmarzah
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Estimado cliente,

Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado y hayamos cumplido sus expectativas no tenendo asi ninguna critica negativa sobre nuestro servicio. Siempre nos esforzamos por mejorar para que nuestros clientes disfruten de una experiencia única.

Esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Aunque el bufet está muy bien,en el desayuno echamos en falta zumos naturales o batidos de frutas que hay en otros hoteles de su categoría. Buen detalle la "Cena de Gala" y estupenda la cena en restaurante del jardín/ piscina Culinarium

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a FERNANDO M
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado Fernando,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sensimar Falesia.

Nos alegramos de que nuestro hotel se merezca la máxima puntuación por su parte, y nos esforzaremos para intentar mejorar los detalles que nos indica para que la próxima vez sus expectativas se vean plenamente cumplidas.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Hotel con encanto, un espectacular jardín y a lo largo una playa natural. Muy tranquilo, habitaciones nuevas, amplias, cómodas y muy limpias. Un buffet con variedad y calidad. Los empleados muy gentiles. El director y el subdirector Javier muy amables.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SusanaNM
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Estimada Susana,

Muchas gracias por compartir la opinión de su estancia en Sensimar Falesia.
Su amable comentario será compartido con todo el equipo.

Ha sido un verdadero placer poder servirla, y esperamos volverlo a hacer muy pronto!

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Destacar el magnífico personal que tiene el hotel en todos sus departamentos. Muy amables y atentos en todo momento desde que entramos hasta nuestra partida. Las instalaciones son muy buenas desde la amplia habitación hasta el restaurante. A pesar de ser pleno invierno y no estar lleno, a comida muy bien. Fuimos con unos amigos y hemos quedado encantados con la cadena de hoteles y pensamos repetir por España.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy tranquilo y teníamos habitación con vistas al mar
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Belenuccia