“Unas vacaciones maravillosas.”
Opinión sobre el Sensimar Falesia Atlántic

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sensimar Falesia Atlántic
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Olhos de Água
Opinión escrita 30 julio 2017

Estuvimos una semana.
El hotel es estupendo, el personal muy majo, las habitaciónes son muy buenas, con unas vistas increibles, limpisimas, grandes, la cama mide cerca de 2,5 metros, la piscina es preciosa y muy grande, la comida es muy buena, en definitiva, un hotel máginifico, volveremos sin ninguna duda.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carloscarrizocarriba
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimado Carlos,

Nos alegra mucho saber que fuimos capaces de contribuir a que sus vacaciones fueran maravillosas.

Sus comentarios relativos al personal, comida y habitación seran compartidos con nuestro equipo.

Fué un placer servirle y nos gustaria poder hacerlo una vez mas en un futuro no muy lejano.

Un saludo,

Opiniones (2,752)

2 - 6 de 2,752 opiniones

Opinión escrita 10 julio 2017

Instalaciones muy buenas , ambiente fantástico, tranquilo, playa al lado y comida buena.
El trato fue muy bueno y las habitaciones son grandes, con una cama increíblemente cómoda de 2x2 y una limpieza muy buena .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a esteban_vilargil87
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimado Esteban,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir tu opinión acerca de Sensimar Falesia.

Es un verdadero placer saber que fuimos capaces de cumplir y superar tus expectativas, y nos encantaria volver a hacerlo nuevamente.

La próxima vez que decidas visitarnos, no dudes en contactarnos antes de venir para que podamos recibirte como te mereces.

Un saludo,

Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso en todos los sentidos, empezando por su personal que era amabilísimo. Nada mas llegar nos invitaron a cava sentados en un sofá a la vez que rellenábamos los datos de la entrada en el hotel y nos daban las llaves de las habitaciones. Las habitaciones reformadas están muy bien con camas de 2,20. Habitación muy amplia con TV de 40' y una gran terraza. Nos reponían todos los días dos botellas de agua y café instantáneo, menta poleo, te y manzanilla. También albornoz para los dos. El restaurante bufé fenomenal con platos de carne y pescado hechos al momento a la plancha, aparte de todos los platos guisados. Pusieron hasta pato a la naranja buenísimo, y una gran variedad de ensaladas y platos de todo tipo. Muy bien también la cena a la carta en el restaurante al lado de la piscina. Baño turco, sauna y piscina interior climatizada gratuita. Buenos espectáculos por la noche y buenos pianista. Y sin ruidos de niños. Es ideal para matrimonios y parejas que quieran tranquilidad. Recomendable cien por cien. Solo tenía poca bollería en los desayunos (aunque a mi no me interesa) y falta de zumos naturales. Y no sirvan los licores con hielo en vasos de agua. Esto no tiene sentido en un hotel de esta categoría.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MANUEL M
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Estimado Manuel,

En primer lugar queremos darle las gracias por habernos elegido para pasar las vacaciones.

Agrademos los comentarios positivos acerca de los servicios del hotel.En especial apreciamos su buena valoración del personal así como de la variedad gastronómica de la que disponemos. Siempre nos esforzamos por mejorar para que nuestros clientes disfruten de una experiencia única.

Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado y hayamos cumplido sus expectativas.
Esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 mayo 2017

Nada negativo que reprochar o criticar, solo que aunque la ubicación es muy bonita, al borde de un acantilado, para bajar a la playa hay que trabajarse muchas escaleras, y subirlas es solo para deportistas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jmarzah
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Estimado cliente,

Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado y hayamos cumplido sus expectativas no tenendo asi ninguna critica negativa sobre nuestro servicio. Siempre nos esforzamos por mejorar para que nuestros clientes disfruten de una experiencia única.

Esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 abril 2017

Aunque el bufet está muy bien,en el desayuno echamos en falta zumos naturales o batidos de frutas que hay en otros hoteles de su categoría. Buen detalle la "Cena de Gala" y estupenda la cena en restaurante del jardín/ piscina Culinarium

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a FERNANDO M
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimado Fernando,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sensimar Falesia.

Nos alegramos de que nuestro hotel se merezca la máxima puntuación por su parte, y nos esforzaremos para intentar mejorar los detalles que nos indica para que la próxima vez sus expectativas se vean plenamente cumplidas.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,
Javier R

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Olhos de Água o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
N.° 4 de 8 en Olhos de Água
2,249 opiniones

¿Estuviste en Sensimar Falesia Atlántic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sensimar Falesia Atlántic

Dirección: Quinta do Milharo | Olhos d'Agua, Olhos de Água, Albufeira 08200, Portugal (Previamente Hotel Palace Algarve)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Olhos de Água
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Spa Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Olhos de Água
Rango de precios: $1,881 - $3,560 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sensimar Falesia Atlántic 4*
Cantidad de habitaciones: 349
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Sensimar Falesia Atlantic 4* es un resort vacacional en prímera línea de mar, en Albufeira, Algarve, Portugal, sólo para adultos. Cuenta con 349 habitaciones rodeadas de jardines extensos, 3 restaurantes, 1 bar, 3 piscinas, sauna y gimnasio, conexión WiFi de pago. Con acceso a una pequeña cala directamente desde el hotel. Situado a 15 minutos a pié de la playa de Falesia, a 10 minutos de Albufeira y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Faro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sensimar Falesia Atlántic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Algarve Albufeira
Sensimar Falesia Atlántic Albufeira, Portugal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?