Sensimar Falesia Atlántic
Clube Humbria by 3HB(Olhos de Água)
USD 272
USD 263
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 302/noche de este hotel.

Aqua-Mar Aparthotel(Olhos de Água)(¡Muy buen precio!)
USD 546
USD 148
¡Alerta de ahorros! Precios un 55 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 55 % más bajo que la tarifa promedio de USD 328/noche de este hotel.

USD 309
USD 258
  • Piscina
Clube Maria Luisa(Olhos de Água)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 128
Hostelworld.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Guarana(Olhos de Água)
USD 323
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Falésia Mar by 3HB(Olhos de Água)
  • Piscina
Falesia Garden by 3HB(Olhos de Água)
  • Estacionamiento gratis
Villas d'Agua(Olhos de Água)
Opiniones (2,972)
2,972 resultados
1,793
1,793
3 - 8 de 2,972 opiniones
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Estuvimos una semana.
El hotel es estupendo, el personal muy majo, las habitaciónes son muy buenas, con unas vistas increibles, limpisimas, grandes, la cama mide cerca de 2,5 metros, la piscina es preciosa y muy grande, la comida es muy buena, en definitiva, un hotel máginifico, volveremos sin ninguna duda.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carloscarrizocarriba
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Carlos,

Nos alegra mucho saber que fuimos capaces de contribuir a que sus vacaciones fueran maravillosas.

Sus comentarios relativos al personal, comida y habitación seran compartidos con nuestro equipo.

Fué un placer servirle y nos gustaria poder hacerlo una vez mas en un futuro no muy lejano.

Un saludo,

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Instalaciones muy buenas , ambiente fantástico, tranquilo, playa al lado y comida buena.
El trato fue muy bueno y las habitaciones son grandes, con una cama increíblemente cómoda de 2x2 y una limpieza muy buena .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a esteban_vilargil87
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimado Esteban,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir tu opinión acerca de Sensimar Falesia.

Es un verdadero placer saber que fuimos capaces de cumplir y superar tus expectativas, y nos encantaria volver a hacerlo nuevamente.

La próxima vez que decidas visitarnos, no dudes en contactarnos antes de venir para que podamos recibirte como te mereces.

Un saludo,

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso en todos los sentidos, empezando por su personal que era amabilísimo. Nada mas llegar nos invitaron a cava sentados en un sofá a la vez que rellenábamos los datos de la entrada en el hotel y nos daban las llaves de las habitaciones. Las habitaciones reformadas están muy bien con camas de 2,20. Habitación muy amplia con TV de 40' y una gran terraza. Nos reponían todos los días dos botellas de agua y café instantáneo, menta poleo, te y manzanilla. También albornoz para los dos. El restaurante bufé fenomenal con platos de carne y pescado hechos al momento a la plancha, aparte de todos los platos guisados. Pusieron hasta pato a la naranja buenísimo, y una gran variedad de ensaladas y platos de todo tipo. Muy bien también la cena a la carta en el restaurante al lado de la piscina. Baño turco, sauna y piscina interior climatizada gratuita. Buenos espectáculos por la noche y buenos pianista. Y sin ruidos de niños. Es ideal para matrimonios y parejas que quieran tranquilidad. Recomendable cien por cien. Solo tenía poca bollería en los desayunos (aunque a mi no me interesa) y falta de zumos naturales. Y no sirvan los licores con hielo en vasos de agua. Esto no tiene sentido en un hotel de esta categoría.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MANUEL M
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Estimado Manuel,

En primer lugar queremos darle las gracias por habernos elegido para pasar las vacaciones.

Agrademos los comentarios positivos acerca de los servicios del hotel.En especial apreciamos su buena valoración del personal así como de la variedad gastronómica de la que disponemos. Siempre nos esforzamos por mejorar para que nuestros clientes disfruten de una experiencia única.

Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado y hayamos cumplido sus expectativas.
Esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Nada negativo que reprochar o criticar, solo que aunque la ubicación es muy bonita, al borde de un acantilado, para bajar a la playa hay que trabajarse muchas escaleras, y subirlas es solo para deportistas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jmarzah
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Estimado cliente,

Nos alegra que la estancia haya sido de su agrado y hayamos cumplido sus expectativas no tenendo asi ninguna critica negativa sobre nuestro servicio. Siempre nos esforzamos por mejorar para que nuestros clientes disfruten de una experiencia única.

Esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Aunque el bufet está muy bien,en el desayuno echamos en falta zumos naturales o batidos de frutas que hay en otros hoteles de su categoría. Buen detalle la "Cena de Gala" y estupenda la cena en restaurante del jardín/ piscina Culinarium

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a FERNANDO M
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado Fernando,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sensimar Falesia.

Nos alegramos de que nuestro hotel se merezca la máxima puntuación por su parte, y nos esforzaremos para intentar mejorar los detalles que nos indica para que la próxima vez sus expectativas se vean plenamente cumplidas.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,