Opiniones (3,260)
1,963
1,963
2 - 7 de 3,260 opiniones
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Han sido unas vacaciones geniales. Es un hotel de mucha calidad con un ambiente tranquilo ideal para descansar. Sin embargo, el hotel también propone un montón de actividades en sus múltiples instalaciones, que son fantásticas.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz Z
TUIBLUEFalesia, Inhouse Marketing & Social Media Guide en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Beatriz,

En primer lugar queremos darle las gracias por elegir TUI BLUE Falesia para sus vacaciones.

Agradecemos mucho sus comentarios positivos acerca del ambiente tranquilo y tambien de nuestras actividades BLUEf!t.
Nos alegramos de que su estancia fuera de su agrado y hayamos cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro no muy lejano

Un cordial saludo,
Suely T

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Las instalaciones son excelentes tambien el trato y atencion del personal del hotel en cualquiera de sus dependencias los desayunos y cenas bufet variados y con calidad. La ubicación es muy buena para playa y descanso ya que esta en un lugar sin ruidos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a manueld531
TUIBLUEFalesia, Inhouse Marketing & Social Media Guide en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimado manueld531,

Muchas gracias por dejar su comentario en la plataforma de Tripadvisor y por compartir su experiencia con los demás usuarios.
Muchas gracias por el comentario relativamente al personal y también sobre nuestras instalaciones. Todos los días trabajamos para encontrar la mayor satisfacción del cliente y así alcanzar sus expectativas.

Un cordial saludo

Suely T

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Hotel tranquilo, mucha limpieza, personal muy amable, buffet muy variado y rico, piscina agradable, acceso directo a la preciosa playa de Falesia, camas xxl comodisimas. Muy recomendable para parejas que quieran descansar y pasar unos días tranquilos recargando pilas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria G
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimada Maria G,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su reciente experiencia con nosotros. Estamos encantados en saber que la variedad y calidad de nuestra comida haya cumplido con sus expectativas y que su estancia con nosotros haya sido magnifica. Nos alegra saber que recomienda nuestro hotel para futuras parejas.

Esperamos volver a verles muy pronto de vuelta con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Estuvimos una semana.
El hotel es estupendo, el personal muy majo, las habitaciónes son muy buenas, con unas vistas increibles, limpisimas, grandes, la cama mide cerca de 2,5 metros, la piscina es preciosa y muy grande, la comida es muy buena, en definitiva, un hotel máginifico, volveremos sin ninguna duda.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carloscarrizocarriba
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Carlos,

Nos alegra mucho saber que fuimos capaces de contribuir a que sus vacaciones fueran maravillosas.

Sus comentarios relativos al personal, comida y habitación seran compartidos con nuestro equipo.

Fué un placer servirle y nos gustaria poder hacerlo una vez mas en un futuro no muy lejano.

Un saludo,

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Instalaciones muy buenas , ambiente fantástico, tranquilo, playa al lado y comida buena.
El trato fue muy bueno y las habitaciones son grandes, con una cama increíblemente cómoda de 2x2 y una limpieza muy buena .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a esteban_vilargil87
SensimarFalesia, Assistant Manager en Sensimar Falesia Atlántic, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimado Esteban,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir tu opinión acerca de Sensimar Falesia.

Es un verdadero placer saber que fuimos capaces de cumplir y superar tus expectativas, y nos encantaria volver a hacerlo nuevamente.

La próxima vez que decidas visitarnos, no dudes en contactarnos antes de venir para que podamos recibirte como te mereces.

Un saludo,