Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2,275
1,091
4 - 9 de 3,759 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Estuvimos una semana y el sitio es precioso. El hotel cuida cada detalle y los jardines son de ensueño. Es un lugar perfecto para desconectar y recargar pilas. En el buffet hay muchísima variedad y la comida está riquísima.
El equipo de trabajadores que forma el hotel es encantador..., siempre atentos y amables. Que suerte poder haber ido allí, esperamos repetir, muchas gracias!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a vickydX428VP
Tui Blue Falesia, Marketing en TUI BLUE Falesia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimada Sr. vickydX428VP

Muchas gracias por sus comentarios sobre la reciente estancia en TUI BLUE Falesia. Agradecemos profundamente su detallada reseña sobre nuestro hotel y principalmente sobre la tranquilidad y la calidad de la comida. Esperamos que repitan sus vacaciones para poder darles la bienvenida nuevamente en TUI BLUE Falesia. Un cordial saludo, Samuel de la Rubia -Subdirector

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso desayuno sin gluten con todo el cariño , habitaciones impecables con decoración perfecta. Vistas relajantes y aunque estaba lleno parecía un hotel pequeño de lo bien gestionados que estaban tanto el desayuno como el checking etc. Gestionar en una pandemia no es fácil pero conseguir hacerlo tan bien que resulte natural e imperceptible es digno de aplauso. Localización perfecta cerca de restaurantes y pueblo pesquero encantador y la playa más cercana de dimensiones enoormes como para tener espacio suficiente para montar una casa. Enhorabuena a todo el equipo.

1  Agradécele a Guilifok
Tui Blue Falesia, Marketing en TUI BLUE Falesia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimado Guilifok,
Muchas gracias por su comentariotan positivo sobre nuestro hotel y por sermos su eleccion para las vacaciones aqui en el Algarve.
Estamos muy contentos que le haya gustado nuestro hotel. Quedamos felices que le haya gustado las localizacion y nuestras medidas aplicadas en nuestro hote.
Agradecemos sus lovores a todo nuestro equipo
Esperamos en un futuro poder recibir de nuevo su visita para que pueda usufruir de unas estancias estupendas
Suely - Inhouse Marketing & Media Guide

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Nos hemos alojado unos días en éste hotel, con régimen de TI, y no podemos estar más contentos y satisfechos. Cumplimiento extricto de medidas anticovid. La comida es excelente y variada, con un mostrador de comida para veganos. El bar/restaurante de la piscina ofrece comida y bebida todo el día con un personal excelente, siempre pendiente de las necesidades del cliente. La limpieza de diez, habitaciones amplias, camas extra grandes y cómodas. Todo perfecto.
Muchísimas gracias a TODOS, pero muy especialmente a Mónica, Nuno, Manuel Martins, Luis, Nelson y, como no, a Heliodoro, que todas las noches se preocupaba y ocupaba de que los cuatros pudiéramos cenar juntos en la terraza exterior. Formáis un equipo fantástico, Espero veros el año próximo y, ojalá, sin mascarillas. Dominique y Luis, sois fantásticos también. Cuidaros!!

Agradécele a Carmen M
Tui Blue Falesia, Marketing en TUI BLUE Falesia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimada Carmen,

Muchas Gracias por elegir nuestro hotel TUI BLUE Falesia para su estancia en Algarve,
Estamos muy contentos que haya tenido una estancia tranquila y que haya disfrutado totalmente de nuestro hotel. Nos encanta saber que nuestro personal fue uno de los factores que haya contribuido para su estancia :) Especialmente a Mónica, Nuno, Manuel Martins, Luis, Nelson , a Heliodoro, Dominique y Luis.
De cierto les encantará saber que han podido contribuir para las vacaciones estupendas.
Muchas gracias por este louvor a nuestro hotel y esperamos poder recibirles de nuevo en nuestra gran familia TUI BLUE Falesia,

Suely
Inhouse Marketing & Media Guide

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Un hotel precioso, con vistas espectaculares , servicio genial. Muy buena cocina y limpieza. Los trabajadores son muy amables, comenzando por su director, Aurelio. Acogida muy buena. Estancia muy agradable. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D7794RDmanuelal

Estimado D7794RDmanuelal,
Muchas gracias por su comentario y por elegir nuestro hotel TUI BLUE Falesia.
Estamos muy contentos que le haya gustado nuestro hotel. Quedamos felices que nuestro personal haya podido satisfacer sus pedidos y especialmente las menciones a nuestro director.
Esperamos en un futuro poder recibir de nuevo su visita.
Suely - Inhouse Marketing & Media Guide

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel para estar unos días de relax,la comida excelente,mucha variedad pescado,carne etc querría destacar la chica de marketing Suely está mañana fuimos a preguntar a la chica que organiza las excursiones y somos españoles y llamaron a Suely y nos atendió super bien,y nos explico donde visitar durante algunos días le dijimos que estábamos de luna de miel y hemos llegado a la habitación del hotel y nos ha preparado una sorpresa , muchas gracias Suely de parte de mi mujer y mio

Agradécele a 242juanmiguelg
Tui Blue Falesia, Marketing en TUI BLUE Falesia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

Estimado Juan,
Muchisimas gracias por este comentario espectacular y por mencionarme.
Ha sido un placer aconsejarles sobre las cosas que tiene este bonito Algarve para regalar y espero que aprovechais vuestro tiempo aqui de la mejor manera.
Si necesitais algo es solo pedir de cierto que todo nuestro estará disponible.
Suely- Inhouse Marketing & Media Guide