“excelente localización y trato excepcional”
Opinión sobre el Pestana Bahia Praia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pestana Bahia Praia
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Franca do Campo
Opinión escrita 5 septiembre 2017

6 dias alojados en este hotel: habitaciones espaciosas, buenas camas, baños un poco antiguos pero muy limpios, buen desayuno buffet y todo el personal extremadamente amable y siempre dispuesto a complacer al cliente. A unos metros de la preciosa piscina hay una playa espectacular y poco concurrida, incluso en verano. El hotel pocos Km de la zona comercial con todo lo básico que se pueda necesitar. Coche imprescindible! Muy recomendable!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ferxoo
pestanabahiapraia, Diretor-Geral en Pestana Bahia Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimado Ferxoo,

Muchísimas gracias por sus palabras muy detalladas y por su avaliación.

Saludos desde São Miguel!

Jorge Xavier - Director General

Opinión escrita 30 marzo 2017

Hotel de 4 estrellas, la gente suele criticar las puntuaciones, pero digo yo, si las han conseguido será por algo. Mi opinión tras estar alojado del 26 de marzo al 30 de marzo:

Nada más llegar nos pudimos defender en inglés para hacer el Check-in, todo rápido y fácil, depósito de 200 euros y a la habitación. Nos hicieron un upgrade de habitación con vista a jardín, con vista al mar, aunque nos dimos cuenta que desde casi cualquier habitación se veía el mar Jeje

La habitación muy grande, cama doble, buena terraza (aunque el tiempo no acompañó demasiado a estar), nevera y baño con inodoro separado de la bañera y lavabo. El único pero es que en la bañera había dos pelos probablemente de la pareja anterior, pero los quitamos y listo. El agua de la ducha salía un poco cada chorro para una dirección distinta, pero bueno...

Pagamos en régimen de desayuno, y bien merecía la pena, para coger fuerzas y ver la isla. No comimos ni cenamos en el hotel, porque el precio nos parecía demasiado caro... No voy a compararlos con otros establecimientos pero si no te sobra el dinero hay alguna opción cerca a mejor precio.

Al viajar en Marzo, no hemos podido aprovechar ni la piscina, ni el mar, pero sin duda en verano seguro que el hotel es más concurrido por estas características, ya que de hecho, tiene acceso directo al mar.

Las zonas comunes muy bonitas, bien cuidadas y agradables para dar un paseo.

Sin duda, de volver a las Azores no me importaría volver al hotel, eso sí, mejor con coche de alquiler, porque está un poco lejos de la civilización.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 abril 2017

Estimado JoseR,

Para nosotros poder leer comentarios como los suyos es siempre un placer. Y, en este caso, son tambien útiles. Su descripción es correcta y fiable. Los puntos menos positivos serán discutidos con el equipo y corrigidos de inmediato.
Una ves más, muchísimas gracias y saludos desde Azores!

Jorge Xavier - Director General

Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y servicial. Nos facilitaron toda ayuda para organizar las vacaciones. Piscina magnifica. Habitaciones espaciosas. Las de vista a jardin tienen tambien vista al mar en un lateral. Acceso directo a la playa. Un sitio estupendo para desconectar y relajarse. Aunque esta alejado del centro urbano tiene servicio publico de autobus en la puerta del hotel con un buen funcionamiento del mismo (2,5 euros a ponta delgada). El taxi tambien es una opcion.
En resumen hotel totalmente recomendable si lo que buscas es relax.

Agradécele a I S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 1 octubre 2016

Caro Cliente,
gracias por ter comentado sus vacaciones en Pestana Bahia Praia.
Es muy positivo para nosotros recibir estos comentários.
El hotel es perfecto para relax, si.
Saludos cordiales
Miguel Metello
Area Manager

Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

De entrada indicar que nosotros nos alojamos en una suite, con lo que, por lo que íbamos a pagar, que era bastante, pensamos que estaríamos en la gloria.
Pese a que indican disponer de Aire acondicionado nosotros llegamos a la conclusión de que no funciona. Una vez comentado el problema con el aire acondicionado en la habitación en la que estábamos, nos cambiaron de habitación y el problema persistía, el aire acondicionado brillaba por su ausencia. Algunas noches dormimos con las ventanas abiertas.
Regular la temperatura del agua de la ducha era imposible. Instalación antigua e ininteligible. Además, el plato de la ducha no desaguaba bien y menudos charcos a la salida.
El precio del bufet de la cena, exagerado teniendo en cuenta la calidad del mismo e igualmente los precios del bar de la piscina, exagerados.
Si quieres utilizar la caja fuerte te la cobran, lo mismo que si quieres utilizar la Sala de ping pong, etc
Cuando te alojas, te dan una tarjeta para utilizar toallas del hotel para ir a la piscina o a la playa y te advierten que si pierdes la tarjetita te cobran 50 euros, o sea, que, por si acaso, nosotros nos compramos unas toallas de playa y guardamos las tarjetas como si fueran nuestros ojos.
Finalmente, los empleados del hotel, poco o nada simpáticos.
En definitiva, caro el hospedaje, deficiencias varias y caro los servicios que pretendes utilizar.

Agradécele a monica4100
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 24 septiembre 2016

Estimado cliente,
Gracias por su comentario sobre su estancia en el Pestana Bahia Praia.
Perdón por los problemas con el aire acondicionado y lamentamos que la mayoría de todo lo que no hay encontrado el ambiente en el hotel.
Si otros pueden también vamos a conseguir.
Saludos Cordiales,
Miguel Metello
Area Manager

Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad por un error de la agencia que nos re colocó allí. De primeras piensas que es idílico y así lo son las vistas inmejorables a la playa y al mar sin nadie que te moleste puedes pasar los días con las ventanas abiertas de par en par y solo las vistas al mar en frente tuyo, también lo es el acceso a la playa. Los jardines tienen que mejorar ya que aunque parece que fueron gloriosos a día de hoy les falta agua y detalle de un buen jardinero. La piscina bien pero no puede ser que la cierren a las 20!!! En cuanto a la habitación muy bien en cuanto al espacio y decoración, fallo el ventilador del baño que hacía mucho ruido y a pesar de la queja no lo repararon. El desayuno no es acorde al precio y el buffet de cena ni lo probamos por ese precio y la calidad demostrada en el desayuno. Muchos servicios pero pagando!!!

Agradécele a Genio D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 24 septiembre 2016

Estimado cliente,
gracias por el comentario: este sitio es realmente hermoso.
Lamentamos si él no le gustaba el desayuno pero estamos decididos a mejorar.
Nos gustaría ser capaces de darle la bienvenida otra vez.
Saludos Cordiales,
Miguel Metello.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Vila Franca do Campo o cerca de este lugar
A 3.8 kilómetros
Furnas Boutique Hotel
N.° 2 de 2 en Furnas

¿Estuviste en Pestana Bahia Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pestana Bahia Praia

Dirección: Praia de Água d'Alto, Apartado 8 | Praia Baía de Água d’Alto, Vila Franca do Campo, Sao Miguel 9681-909, Portugal (Previamente Hotel Bahia Palace)
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel > Vila Franca do Campo
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vila Franca do Campo
Rango de precios: $1,210 - $5,269 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Bahia Praia 4*
Cantidad de habitaciones: 102
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Bahia Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Palace

¿Este es su perfil de TripAdvisor?