“Espectacular”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa dos Flamingos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

martamin2
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Rose y Adriano los mejores anfitriones, te sientes como en casa. Un enclave espectacular con unas magníficas vistas. La casa muy acogedora, pequeñita, decorada con mucho gusto, con todo lo necesario. Jardin, tumbonas y una hamaca para relajarse. Adriano nos animó a probar algunos de los deportes acuáticos y puso a nuestra disposición cuatro bicicletas para que pudiéramos ver los fantásticos alrededores y las colonias de flamingos. Una pareja estupenda y una casa espectacular para relajarse y disfrutar de la naturaleza !Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2