“Dos a falta de uno...”
Opinión sobre el Restaurant Vila do Peixe

Restaurant Vila do Peixe
Reserva con
Restaurant Vila do Peixe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 39 Restaurantes en Câmara de Lobos
Rango de precios: USD 23 - USD 29
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Probablemente sea el restaurante que más hayamos visitado en Madeira porque un gran amigo que reside aquí es un comensal asiduo... ¡y tiene razón!
Sobre el hecho de que tanto el restaurante Vila do Peixe y el Vila da Carne sean vecinos, del mismo propietario y con el mismo personal, en ambos locales se puede comer tanto pescados y mariscos muy frescos como carne de estupenda calidad.
A esto se suma un personal muy agradable y, ya que estamos unas vistas estupendas.

Ojo a los exigentes: no se trata de una gran cocina --no buscaría aquí a un chef de estrellas-- pero si quieren productos muy frescos y de primera calidad, es el lugar indicado.

Agradécele a Punchau
2Rodrigues, Gerente geral en Restaurant Vila do Peixe, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Estimado cliente,
Con mucha satisfacción, mi equipo y yo leemos su amable comentario aquí escrito.
Es sin duda muy gratificante saber que estamos haciendo un buen trabajo y que la mayoría de nuestros clientes les gusta y lo recomiendan.
Gracias por la visita y hasta un día de estos.

Vila Do Peixe / Vila Da Carne RESTAURANTES

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima elección para comer pescado aunque la carne también es espectacular. Buena comida, buenísimo trato y bonitas instalaciones. Los camareros atentos constantemente para que no te falte de nada en ningún momento. Muy recomendable!

Agradécele a Alazne S

Estimado cliente,
muchas gracias por pasar algún tiempo escribiendo tu adorable comentario sobre nosotros.
Sin duda su satisfacción es realmente importante para nuestro equipo.

Espero verte en un futuro.
Atentamente,

Vila Do Peixe Vila Da Carne Restaurantes

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pescado fresco elegido y hecho al momento, lapas un increíblemente buenas y un servicio espectacular
Muy recomendable

Agradécele a Inma T
2Rodrigues, Gerente geral en Restaurant Vila do Peixe, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Gracias por la visita y hasta un día de estos.

Vila Do Peixe / Vila Da Carne RESTAURANTES

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

El pescado se elige en un mostrador para que lo cocinen asado. El resultado es magnifico de punto y sabor a un precio marcado en la pizarra encima. Local muy agradable con un servicio eficaz y atento. Buena relación calidad precio

Agradécele a JesusR R
2Rodrigues, Gerente geral en Restaurant Vila do Peixe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado cliente,
Mi equipo y yo estuvimos muy satisfechos con su comentario aquí escrito.
Adoramos recibir comentarios positivos.

Vuelva siempre .

Vila Do Peixe E Vila Da Carne Restaurantes

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Nos lo recomendaron y la verdad no me gustó.

La comida no es mala. Pescado fresco que elijes tu mismo de un mostrador, pero caro. En Madeira está lleno de lugares que ofrecen pescado bueno, de calidad y mucho más económicos. Así que no me ofreció nada especial. Ni fú ni fá.

Las vistas son buenas pero prefiero comer por la Rua que en un sitio tan lejos y además más caro que en pleno centro.

Agradécele a camoresf

Estimado cliente,
me gustó su titulo "nada de otro Mundo" claro que no es de otro mundo es DE ESTE.

La isla de Madeira es conocida por su oferta en restaurantes entre muchas otras cosas.
Agradecemos su comentario y es tan valido como los demás anteriores.
Espero volver a verte aquí en nuestra humilde casa.

Mejores saludos

Vila Do Peixe E Vila Da Carne Restaurantes