“De lo mejor que he probado”
Opinión sobre el Restaurante Santo António

Restaurante Santo António
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Estreito de Camara de Lobos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es de los mejores sitios donde he estado. La carne excepcional, el postre (pudim de maracuyá) espectacular y el trato es muy bueno y cercano. Precio barato para lo que es

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a CristinaL3758
Escribe una opiniónOpiniones (1,266)

1 - 5 de 1,266 opiniones

Opinión escrita 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las tres B, bueno, bonito y barato. Recomendable la esperada de carne el milho y el bolo do caco, personal muy amable y atento, y el sitio muy limpio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a LauraZamora00
Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay que ir a comer aquí si vas a madeira es un fijo y calidad precio de lo mejor. La carne buenísima y el millo frito espectacular

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a carlosmhg
Opinión escrita 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron desde el hotel que nos ospedabamos, fuimos y la verdad es que estaba super lleno, pero el sitio es muy grande, al llegar pensamos que nos iban a meter una clabada, pero no fue asi, nos atendieron super bien y La espetada estaba espectacular, la carne super tierna y sabrosa, un gran acierto el sitio.nos atendio Alvaro, un señor muy amable que hablaba castellano perfectamente, que nos recomendo en todo momento con un gran acierto.
Sin duda para repetir!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a vivankauskas
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

ESte simpático restaurante es un templo de la carne en espetos. La calidad de la materia prima, el buen hacer del cocinero a las brasas y la simpatía del personal justifican el éxito de este local que además y muy sorprendentemente...no aparece en las guias y no está lleno de turistas!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Javi V