“Gran lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
Burgos, España
“Gran lugar”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Gran lugar! La ubicación no podía ser mejor, esta cerca de la playa pero también del pueblo que esta lleno de vida con los bares y restaurantes. El apartamento es perfecto, muy limpio y completamente equipado.desde el primer dia nos sentimos como en casa gracias a la amabilidad del personal. Uno de los mejores lugares en los que emos estado, repetiremos sin duda.

Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2