“Original”
Opinión sobre el Old Mill Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Old Mill Hotel
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Batheaston
Opinión escrita 22 mayo 2017

Visitado en el año 2014.
El título viene por la característica de que hay que estar pendiente del cierre de la esclusa para no tener que esperar unos minutos para cruzar a la otra orilla.
Se puede ir caminando al centro. Se puede aparcar, creo recordar, gratuitamente.
Habitación con bonita vista. Amplia y agradable.
Lo que menos me gustó fue el comedor, por escaso tamaño e incómodo. Justo en cuanto a variedad.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosi6064
Opiniones (1,177)

1 - 5 de 1,177 opiniones

Opinión escrita 18 agosto 2014

El hotel está situado en una zona muy bonita, junto al río, desde la habitación se salía a la zona del río donde había una noria de agua y unos jardines pequeños pero muy acogedores. El personal es muy amable. El hotel como tal no es gran cosa, la bañera estaba rota y la habitación un tanto vieja. El desayuno es muy bueno, tipo buffet con múltiples opciones para elegir. Está a unas 2millas (3km) de Bath, si no tienes coche recomendaría buscar otro hotel mas cercano al centro.
The hotel is in a very nice area, by the river. From the room we had access to the riverside where there is a small but beautiful garden. Staff were very friendly and helpful. Hotel itself is not big deal, our bath was broken and the room seemed a bit old. Breakfast was quite good, buffet with multiple choices. Hotel is around 2miles from Bath, if you have no car I would recommend to find a hotel closer to the city centre.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Tam_GB
Opinión escrita 10 junio 2014

Buen hotel, precio moderado. Fuimos por tener habitación triple y nos gustó, sobre todo la ubicación, junto al puente de peaje, donde aún se conserva un antiguo molino de agua que da nombre al hotel y al restaurante. Hay un barco en la orilla opuesta del río que te lleva al corazón de Bath, y el autobús urbano también es una opción, un poco más barata pero no demasiado. Nosotros estuvimos dos noches y el día intermedio fuimos a visitar Bath a la ida en barco y a la vuelta, ya de noche, en bus.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a José Manuel G
Opinión escrita 18 mayo 2014

Alejado del centro, moqueta sucia, el baño tiene una puerta que solo cerraba parcialmente... En general aspecto triste. Solo vale la pena el exterior, el jardín con el molino y las vistas al rio en el salón del desayuno. Mala relación calidad precio por la baja calidad de la habitación

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a constanzabj
Opinión escrita 20 abril 2014

El hotel es bastante bonito en su edificio principal, el antiguo molino, las vistas sobre el río y el puente son excelentes, así como su restaurante, lo único achacable fué que nos dieron las habitaciones de los modulares que había afuera del hotel e imagino que esa parte no está tan bien cuidada como el propio molino, si os dan la habitación del extremo izquierdo, intentad cambiarla ya que pega con la pared de la caldera y hace mucho calor. El hotel está muy cerca de Bath para poder ir en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan la habitación modular del extremo izquierdo inferior, intentad cambiarla, hace mucho calor...
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a cctron
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Batheaston o cerca de este lugar
A 4.1 kilómetros

¿Estuviste en Old Mill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Old Mill Hotel

Dirección: Toll Bridge Road, Batheaston, Bath BA1 7DE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Somerset > Bath > Batheaston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Batheaston
Rango de precios: $1,482 - $5,528 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Old Mill Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Old Mill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Old Mill Bath

¿Este es su perfil de TripAdvisor?