“Cena primer dia”

Comida: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena excepcional, comida típica muy buena y gran trato, muy recomendable. La mejor opcion es dejar que el camarero de traiga una selección de los platos y postres típicos, ha cubierto con creces nuestras expectativas!!

Agradécele a Ruben N

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar, hemos cenado de maravilla, el personal muy amable, la comida buenisima, muy recomendable

Agradécele a arwen1965
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular es la palabra que define la comida de este lugar. Una gran amabilidad y un servicio familiar. Hemos estado 2 veces y en ambas el resultado ha sido fantástico. Relación calidad-precio inmejorable.

Agradécele a gokuegui
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble. Ha superado todas nuestras expectativas. Lugar con mucho encanto, comida excelente, trato inmejorable. Volveremos seguro. ¡Enhorabuena!

Agradécele a LAlonsoG
Opinión escrita 25 de junio de 2016

Fuimos a comer a este restaurante y fue magnifico, para repetir.
Las porciones de la comida son muy generosas y esta riquisima.
El servicio tambien fue muy correcto.
Los postres excelentes.
El precio inmejorable.
Si duda lo recomiendo, fue el mejor restaurante sl que fuimos durante toda nuestra estancia.

Agradécele a Isa1002