“Naturaleza (ii)”

Gamboa Rainforest Resort Radio Station Tour
Clasificado como N.º 3 de 4 cosas que hacer en Gamboa
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Hace algún tiempo escribí sobre este lugar e insisto en que es Naturaleza pura, y que algunas cosas que hay (como el teleférico) es muy poco y por lo tanto, es algo que rápido se realiza.
Sin embargo, visité ahora el Mariposario, tienen explicaciones varias sobre los Perezosos (muy interesantes), una bella biblioteca en el Hotel, el cual, también es muy bello y tiene una deliciosa piscina.
Debe mejorar un poco la atención en restaurantes, tanto del personal como de la comida.
Es un bonito paseo para quien llega a Panamá y está bien cerca de la ciudad.

Agradécele a sandochavez

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Hay que reservarlo en el frontdesk del hotel. Un poco costoso, pero vale la experiencia. Excelente paseo con el Teleferico. Excelente vista del Corte Culebra. Excelente Guia. Pueden ver monos, ardillas, ñeques.

Agradécele a ahmolinarojas
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Puedes observar monos, tortugas y diferentes especies es algo maravilloso lo recomiendo y estas en un area donde es transito de barcos

Agradécele a AnaP4795
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

El lugar es Naturaleza pura, pero todo lo que hay es pequeño y poco. Poseen un teleférico que al tomarlo uno imagina un viaje largo y lleno de actividad, vimos un perezoso, unos monos (a lo lejos) y la vista del canal y del Río Chagres...eso fue todo.
Los guías son muy amables y están muy bien preparados.
El lugar es exageradamente cálido y húmedo.

1  Agradécele a sandochavez
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Estuve alojado una semana laboral, y la verdad es que me llegue a aburrir bastante. Claro que a mi la naturaleza no es algo que me motive especialmente. Le falta una mejor organización de actividades.

Agradécele a ElValen