“Deben mejorar varias cosas!!!!”
Opinión sobre el Gamboa Rainforest Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gamboa Rainforest Resort
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Opinión escrita 10 junio 2012

Fuimos a hospedarnos al hotel para asistir a una boda de unos familiares. Vinimos de visita de Costa Rica. El hotel debe mejorar en varios aspectos: es un lugar algo viejo y debe ser remodelado, huele mucho a humedad, los cielos rasos en algunos pasillos están muy deteriorados por la humedad. Pero lo que más nos molestó fue el pésimo servicio. Teníamos una habitación triple. Solo nos dieron dos toallas y por más que llamamos no nos enviaron nunca el tercero. Ofrecen un servicio de comida de 24 horas y nunca atendieron los teléfonos ni de la recepción ni del que dan para el servicio a la habitación a las 11:00 de la noche. Y cobrar $15.00 diario por Wi.Fi en la habitación, nos parece también ya algo muy superado. No volvería jamás allí, ni lo recomendaría. Lástima, es un lugar privilegiado. Espero que lo mejoren.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Judy M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 julio 2012

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro Hotel. Lamentamos que su estancía no haya sido todo lo agradable que debiera.
Le extendemos a nombre del Hotel y todo su equipo nuestras disculpas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio a nuestros clientes. Estaremos tomando los correctivos que sean necesarios para mejorar los aspectos mencionados.
Una vez mas espero acepte mis disculpas y esperamos nos de la oportunidad de visitarnos nuevamente.
saludos,

Opiniones (1,703)

218 - 222 de 1,704 opiniones

Opinión escrita 8 junio 2012

Estuve con mi novio de Estados Unidos alli y tanto a el como a mi me encanto el Hotel Gamboa tanto asi que lo visitamos tres veces y la segunda vez tuvimos la oportunidad de disfrutar con mi mama y con mi hermana ,la piscina es bonita y la atencion que nos daban con los tragos alli en la misma piscina fue buena, las habitaciones muy bonitas la vista encantadora el ambiente relajante por eso volvimos porque la tranquilidad que nos brinda ese lugar es incomparable, esta alejado de la ciudad y tanto a mi novio como a mi nos gusta disfrutar de la tranquilidad . No tuve oportunidad de ir a todos los recorridos pero si fui a ver el mariposario fue muy lindo, las serpientes y los otros animales que tienen alli todo me gusto yo quede fascinada con todo , la comida tambien estuvo bien no puedo pedir mas , hasta pude disfrutar de un facial, sin mas que decir hasta lo he recomendado a mis amistades y de igual forma mi novio tambien se lo ha recomendado a sus amigos en Estados Unidos que cuando visiten Panama vayan a este hotel porque nos encanto y agradezco a todo el personal del Gamboa Rainforest Resort por su acogida tan amable que nos dieron , muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Escojimos una suites y me parecio muy linda y comoda
  • Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Enith N
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 julio 2012

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinion sobre nuestro Hotel, es agradebele leer sus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando cada día en la atención a nuestros clientes.
Esperamos pueda compartir nuevamente con nosotros esta agradeble experiencia.
saludos,

Opinión escrita 26 mayo 2012

Este hotel no es recomendable porque altera las fotos con publicidad engañosa.
No es lo que muestra en las fotos, los tours son pésimos, no existen animales, los únicos que hay son unos
que encima no existen como tales en es emedio ambinete natural, es algo artificial, un engaño con los de los tours, sugieron que elimenenn los tours por que es un fiasco, una burla.

Las habitaciones son espantoamente antiguas, nunca las remodelaron, son viejas y al ser de madera se escucha todo, pero TODO.
el baño es estrecho y muy incómodo.

Es dinero malgastado, mejor ir a comer un dia al restaurante por unas horas ver el lago artificial e irse pero no vale la pena pagar por una pieza de madera horrible, incómoda y con teléfono antiguo, televisores antiguos que ni funciona, todo mal hecho y viejo.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a chetraveler
Jetzel M, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2012

Muchas gracias por su tiempo, sus comentarios son para nosotros de suma importancia, los mismos nos ayudan a seguir trabajando fuerte en el servicio que merecen nuestros visitantes.
saludos cordiales

Opinión escrita 27 abril 2012

Me Hospede solo una noche en semana Santa de este año, el Hotel es inmenso, pero ya esta un poco antiguo, las habitaciones huelen a humedad, televisores antiguos,lo mejor de ellas a mi parecer el balcón con una hamaca para descansar y una vista hermosa, la piscina del Hotel grande y buena, la comida también es buena, no me parecio excelente pero si es buena, y al parecer lo mejor que tiene el Hotel son las actividades que ofrecen al aire libre, como visita a la isla de los monos, paseo nocturno en tren, mariposaurio.... Cosa que no disfrute ya que me hospede solo una noche y mi hija disfruto todo el día de la piscina, creo que no vale la pena pagar un todo incluido, los tragos no son buenos y menos por el precio que pagas y como comente deben hacerle remodelaciones urgentes...

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Yendy_JGY
Cinthya V, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2012

Reciba un cordial saludo de todo el personal del hotel, sus comentarios son de suma importancia para nuestra propiedad. Sentimos no haber cubierto sus expectativas en un 100% pero seguimos trabajando fuertemente para ofrecer un servicio optimo a cada uno de nuestros visitantes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 abril 2012

Nos visitaron unos familiares de San Diego California y claro el Hotel Gamboa es un sitio que no te puedes perder al visitar Panama y quedaron maravillados con el hotel y sus tours nunca esperaron que fuera tan bonito y con tantas cosas que hacer y las comidas fueron mas que buenas excelentes.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Hotelpanama
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Gamboa o cerca de este lugar
A 24.7 kilómetros

¿Estuviste en Gamboa Rainforest Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gamboa Rainforest Resort

Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios: $2,215 - $5,321 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 166
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón de la selva tropical y a orillas del Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Resort, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación de espectaculares paisajes del bosque tropical, permitiendo así un encuentro personal con la naturaleza en sus cómodas y lujosas instalaciones. Escape del ruido y el ritmo agitado de la vida cotidiana y rodese de la tranquilidad del místico Bosque Nacional Soberanía. Aquí, a un corto paseo de 30 minutos desde la Ciudad de Panamá, en 340 hectáreas con vista al impresionante Canal de Panamá, se puede convivir con la naturaleza en un ambiente prístino donde los exploradores y los piratas una vez pisaban. Nuestro Panamá Tours ofrecen una variedad de emocionantes aventuras en la jungla como un tranvía aéreo, excursiones guiadas en barco, expediciones de pesca, y mucho más. Nuestros tours están diseñados para enseñarle la vida salvaje en su entorno natural en medio del colorido esplendor de la flora en la jungla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Rainforest Hotel Gamboa
Gamboa Rain Forest Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?