Gamboa Rainforest Resort
Radisson Summit Hotel And Golf(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 75
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Panama Canal(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Country Inn & Suites by Radisson, Panama City, Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Central Park Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 56
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 127
USD 74
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marbella(Ciudad de Panamá)
USD 57
USD 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

AZ Hotel & Suites(Ciudad de Panamá)
USD 61
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Grand International Hotel(Ciudad de Panamá)
USD 49
Opiniones (1,888)
1,888 resultados
266 - 271 de 1,888 opiniones
Opinión escrita 8 de junio de 2012

Estuve con mi novio de Estados Unidos alli y tanto a el como a mi me encanto el Hotel Gamboa tanto asi que lo visitamos tres veces y la segunda vez tuvimos la oportunidad de disfrutar con mi mama y con mi hermana ,la piscina es bonita y la atencion que nos daban con los tragos alli en la misma piscina fue buena, las habitaciones muy bonitas la vista encantadora el ambiente relajante por eso volvimos porque la tranquilidad que nos brinda ese lugar es incomparable, esta alejado de la ciudad y tanto a mi novio como a mi nos gusta disfrutar de la tranquilidad . No tuve oportunidad de ir a todos los recorridos pero si fui a ver el mariposario fue muy lindo, las serpientes y los otros animales que tienen alli todo me gusto yo quede fascinada con todo , la comida tambien estuvo bien no puedo pedir mas , hasta pude disfrutar de un facial, sin mas que decir hasta lo he recomendado a mis amistades y de igual forma mi novio tambien se lo ha recomendado a sus amigos en Estados Unidos que cuando visiten Panama vayan a este hotel porque nos encanto y agradezco a todo el personal del Gamboa Rainforest Resort por su acogida tan amable que nos dieron , muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Escojimos una suites y me parecio muy linda y comoda
  • Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Enith N
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de julio de 2012

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinion sobre nuestro Hotel, es agradebele leer sus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando cada día en la atención a nuestros clientes.
Esperamos pueda compartir nuevamente con nosotros esta agradeble experiencia.
saludos,

Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Este hotel no es recomendable porque altera las fotos con publicidad engañosa.
No es lo que muestra en las fotos, los tours son pésimos, no existen animales, los únicos que hay son unos
que encima no existen como tales en es emedio ambinete natural, es algo artificial, un engaño con los de los tours, sugieron que elimenenn los tours por que es un fiasco, una burla.

Las habitaciones son espantoamente antiguas, nunca las remodelaron, son viejas y al ser de madera se escucha todo, pero TODO.
el baño es estrecho y muy incómodo.

Es dinero malgastado, mejor ir a comer un dia al restaurante por unas horas ver el lago artificial e irse pero no vale la pena pagar por una pieza de madera horrible, incómoda y con teléfono antiguo, televisores antiguos que ni funciona, todo mal hecho y viejo.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a chetraveler
Jetzel M, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2012

Muchas gracias por su tiempo, sus comentarios son para nosotros de suma importancia, los mismos nos ayudan a seguir trabajando fuerte en el servicio que merecen nuestros visitantes.
saludos cordiales

Opinión escrita 27 de abril de 2012

Me Hospede solo una noche en semana Santa de este año, el Hotel es inmenso, pero ya esta un poco antiguo, las habitaciones huelen a humedad, televisores antiguos,lo mejor de ellas a mi parecer el balcón con una hamaca para descansar y una vista hermosa, la piscina del Hotel grande y buena, la comida también es buena, no me parecio excelente pero si es buena, y al parecer lo mejor que tiene el Hotel son las actividades que ofrecen al aire libre, como visita a la isla de los monos, paseo nocturno en tren, mariposaurio.... Cosa que no disfrute ya que me hospede solo una noche y mi hija disfruto todo el día de la piscina, creo que no vale la pena pagar un todo incluido, los tragos no son buenos y menos por el precio que pagas y como comente deben hacerle remodelaciones urgentes...

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Yendy_JGY
Cinthya V, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2012

Reciba un cordial saludo de todo el personal del hotel, sus comentarios son de suma importancia para nuestra propiedad. Sentimos no haber cubierto sus expectativas en un 100% pero seguimos trabajando fuertemente para ofrecer un servicio optimo a cada uno de nuestros visitantes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 de abril de 2012

Nos visitaron unos familiares de San Diego California y claro el Hotel Gamboa es un sitio que no te puedes perder al visitar Panama y quedaron maravillados con el hotel y sus tours nunca esperaron que fuera tan bonito y con tantas cosas que hacer y las comidas fueron mas que buenas excelentes.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Hotelpanama
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Estuvimos 2 noches en el hotel en un grupo de amigos, las habitaciones brindan una excelente vista del río que parece un lago, la comida siempre es mas rica en el restaurante del hotel, si bajan al otro restaurante los lagartos esperense un lugar muy bonito al lado del río pero calidad mas baja. El spa es excelente y ofrece una carta de tratamientos infinitos, recomendamos también los tours de las exposiciones ecológicas y el teleférico, reserven paseos al río con anticipación ya que no pudimos encontrar cupo porque el hotel estaba literalmente asaltado de un grupo de ancianos vestidos como en la película de jurásica park para ir a observar aves y monos. Muy simpáticos los guías y bien preparados, un hotel en la selva a pocos minutos de la ciudad perfecto para una escapada romántica optara irse en grupo como nosotros, se pueden quedar tomando hasta tarde sin tener que manejar, disfrútenlo!

Consejo sobre las habitaciones: Eviten totalmente las villas históricas, tienen mal mantenimiento y son incomodas
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a VickyP19