“Fin de Semana para Recordar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre el Gamboa Rainforest Resort

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gamboa Rainforest Resort
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Chorrera, Panama, Panama
“Fin de Semana para Recordar”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 julio 2012

Acabo de tomar un fin de semana con mi esposa y unos amigo y la experiencia fue excelente. Llegamos mediante una oferta y la atención fue muy buena, muy buena la amabilidad de los empleados y las comidas fueron excelentes. Pequeñas cosas para mejorar pero en general volveríamos a ir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

4.5 de 5 burbujas
    3.5 de 5 burbujas
    3.5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Primero en eslovaco
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. El personal muy amable. Al usar la promocion no desmejoraron la comida ni el servicio.

• Se alojó en julio de 2012
Agradécele a AIGB
, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Muchas gracias por tiempo al compartir sus comentarios, es agradable saber que distruto de su visita a nuestras instalaciones.
Esperamos tener de visita con nosotros cuando guste.
San José, San Jose, Costa Rica
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 junio 2012

Fuimos a hospedarnos al hotel para asistir a una boda de unos familiares. Vinimos de visita de Costa Rica. El hotel debe mejorar en varios aspectos: es un lugar algo viejo y debe ser remodelado, huele mucho a humedad, los cielos rasos en algunos pasillos están muy deteriorados por la humedad. Pero lo que más nos molestó fue el pésimo servicio. Teníamos una habitación triple. Solo nos dieron dos toallas y por más que llamamos no nos enviaron nunca el tercero. Ofrecen un servicio de comida de 24 horas y nunca atendieron los teléfonos ni de la recepción ni del que dan para el servicio a la habitación a las 11:00 de la noche. Y cobrar $15.00 diario por Wi.Fi en la habitación, nos parece también ya algo muy superado. No volvería jamás allí, ni lo recomendaría. Lástima, es un lugar privilegiado. Espero que lo mejoren.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Judy M
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro Hotel. Lamentamos que su estancía no haya sido todo lo agradable que debiera.
Le extendemos a nombre del Hotel y todo su equipo nuestras disculpas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio a nuestros clientes. Estaremos tomando los correctivos que sean necesarios para mejorar los aspectos mencionados.
Una vez mas espero acepte mis disculpas y esperamos nos de la oportunidad de visitarnos nuevamente.
saludos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gamboa

Panama
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 junio 2012

Estuve con mi novio de Estados Unidos alli y tanto a el como a mi me encanto el Hotel Gamboa tanto asi que lo visitamos tres veces y la segunda vez tuvimos la oportunidad de disfrutar con mi mama y con mi hermana ,la piscina es bonita y la atencion que nos daban con los tragos alli en la misma piscina fue buena, las habitaciones muy bonitas la vista encantadora el ambiente relajante por eso volvimos porque la tranquilidad que nos brinda ese lugar es incomparable, esta alejado de la ciudad y tanto a mi novio como a mi nos gusta disfrutar de la tranquilidad . No tuve oportunidad de ir a todos los recorridos pero si fui a ver el mariposario fue muy lindo, las serpientes y los otros animales que tienen alli todo me gusto yo quede fascinada con todo , la comida tambien estuvo bien no puedo pedir mas , hasta pude disfrutar de un facial, sin mas que decir hasta lo he recomendado a mis amistades y de igual forma mi novio tambien se lo ha recomendado a sus amigos en Estados Unidos que cuando visiten Panama vayan a este hotel porque nos encanto y agradezco a todo el personal del Gamboa Rainforest Resort por su acogida tan amable que nos dieron , muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Escojimos una suites y me parecio muy linda y comoda
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Enith N
Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinion sobre nuestro Hotel, es agradebele leer sus comentarios que nos ayudan a seguir trabajando cada día en la atención a nuestros clientes.
Esperamos pueda compartir nuevamente con nosotros esta agradeble experiencia.
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 mayo 2012

Este hotel no es recomendable porque altera las fotos con publicidad engañosa.
No es lo que muestra en las fotos, los tours son pésimos, no existen animales, los únicos que hay son unos
que encima no existen como tales en es emedio ambinete natural, es algo artificial, un engaño con los de los tours, sugieron que elimenenn los tours por que es un fiasco, una burla.

Las habitaciones son espantoamente antiguas, nunca las remodelaron, son viejas y al ser de madera se escucha todo, pero TODO.
el baño es estrecho y muy incómodo.

Es dinero malgastado, mejor ir a comer un dia al restaurante por unas horas ver el lago artificial e irse pero no vale la pena pagar por una pieza de madera horrible, incómoda y con teléfono antiguo, televisores antiguos que ni funciona, todo mal hecho y viejo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
1 Agradécele a chetraveler
Jetzel M, Director de Relaciones con Clientes en Gamboa Rainforest Resort, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Muchas gracias por su tiempo, sus comentarios son para nosotros de suma importancia, los mismos nos ayudan a seguir trabajando fuerte en el servicio que merecen nuestros visitantes.
saludos cordiales
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Gamboa o cerca de este lugar
A 24.7 kilómetros

Información adicional sobre Gamboa Rainforest Resort

Establecimiento: Gamboa Rainforest Resort
Dirección: Goethals Blvd. | Parque Nacional Soberania, Gamboa 7338, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Gamboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gamboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,524 - $3,617
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Gamboa Rainforest Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 166
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamboa Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamboa Rainforest Hotel Gamboa
Gamboa Rain Forest Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?